Datos generales:

Nombre = Vanessa
Edad =
22 por ahí
Internet= lalogia
Costo= rifa
Ubicación= Bellas artes
Lugar= telmo
Tipo= under
Conserje= no, cuenta la señora del motel?
Fono= en su anuncio esta
Horarios= 17 hrs
Fecha= el mismo día que gane

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% sale muy caro
Estatura = 160
Contextura = normal con buenos cachetes
Cara = atractiva
Nivel de Phothoshop= no hay, las fotos que ella manda se nota que es la misma
Trato: atenta, amorosa y con arta chispeza
Besos = si los da, tiene una boca rica para eso
Tetas = normales buen tamaño
Culo = tremendo en 4 se ve hermoso
Mamon = rico, fue con forro y le pone talento
Movimientos pelvicos = se mueve bien, pero me movi yo xq necesitaba verla en 4
Calidad de sonido= reales no fue exagerado
Anal = hermoso
Ambiente = piola, ordenado, limpio
Atención= aprobada por Chayanne

Promedio Final = no puse notas, pero ella si es buena cachita

Comentarios a parte
= Participe en la rifa y tuve la suerte de ganar. La contacte ella muy rápido respondió, agendamos el mismo día sin problemas.
Físicamente tiene tremendo culo, gordo redondo suave, es blanca unos labios gordos y rojos (los de la cara), abajo también están gorditos. Llegamos al lugar y me abraza y me manosea, duchita ella, duchita yo
tiene buena conversa aunque re poco hablamos y seguimos en su manoseo loco, yo quería sentir ese culo gordo, empezaron los besos bien buenos calientes, pensé que no daría pero si los da, nos besamos arto, le di sus buenos agarrones a mano completa, ella empezó a bajar su oral rico le pedí que lo hiciera un poco mas duro y cumplió, mas besos y abrazos y ahora lo bueno, su perreo loco, me mato, sentir esos cachetes encima me dejo loco.

Pasamos al catre y a lo perrito de una, no pensaba en otra cosa, ella se me movía de forma circular y yo con miedo de que me dejara sin tulita, estuve casi todo el rato, pregunte si se podía por la colita y me dijo que si, cerramos el negocio de este magnifico adicional, condiciones valores etc y el resto es historia, muy buena cacha, muy buena actitud, 10 de 10 como dicen ahora.

volvería SI