Nombre = Agatha
Edad = de la descripción
Costo= Promo, más el motel
Ubicación= Uno de Marín
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Depende… si te gustan morenas cultas, de buen hablar, inteligentes, intelectuales y calientes, es alto ….
Estatura = 1.55
Contextura = bajita flaca
Cara = 6, sin ser bonita de revista de modas, tiene un rostro agradable.
Trato= 7 Simpática, muy culta, de agradable y variada conversa… nada de apurona… bien polola al principio… luego se desata
Besos = 6 ricos besos de pololos
Tetas = 5-6 100% naturales y si bien cumplen, están un poco chicas para mi gusto…
Culo = 6 buena forma, redondo y firme… no es grande ni nada similar
Mamon = 6.5 s/c, de los muy buenos que me han hecho
Anal = no hace
Ambiente = motel de Marín… la pieza cumple pero era estrecha… cama, veladores, espejo, tele y una mesita pequeña, baño piola.
Debo este reporte desde hace unos 3 meses, aprox., cuando mirando el foro vi que se había publicado una MILF Under. De curiosidad le hablé y me pareció muy bien que tuviéramos muchos temas en común, desde los gustos musicales hasta el hablar no sólo castellano.
Acordamos fecha y hora y nos juntamos en la puerta del motel. Una vez en el dormitorio, ducha previa y ella sale sólo en toalla, lo que si bien indica que no hay muchos pudores y facilita el acceso a las partes pudendas, me priva de una previa “de pololos”… onda tocar por encima, por el lado de la lencería, puntear por encima y también de la vista al sacar calzones y sostenes. Un detalle menor, eso sí.
Ya en el combate, partimos con besos de pololos, buenas tocaciones y un mamón muy rico a fierrope… largo, jugado, por todos lados, bien profundo a ratos… ya listo pa la acción… enfundamos y se monta… se mueve bien, como es delgada es fácil moverla o ajustarle el ritmo… luego, cambio y a lo misionero… ahí le damos un rato hasta que veo la luz. Limpieza de rigor, conversa, vaso de bebida para bajar las revoluciones y al quedarnos poco tiempo por la entretenida conversa, finalizamos con un nuevo mamón hasta que ya era hora de volver a la realidad.
Agatha es la MILF que te quieres comer en las reuniones de apoderados, o que te atiende en la AFP o cosas así. Educada, simpática, de trato muy agradable y caliente al momento del sexo.
Marcadores