nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!! Edad: 27 AñosMedidas: 90-64-98Estatura: 1.58 mtsColor de Pelo: RubioColor de Ojos: PardosColor de Piel: Blanca Contextura: Delgada Horario: Lunes a Viernes - 10:00 a 18:00 horas (Coordinar con anticipación)Ubicación: Motel (Santiago Centro - Providencia )Teléfono: +56 9 6588 8462 (Sólo Whatsapp) Servicios: Servicios normalesAdicionales: Consultar Y acá un mensaje de ella "Hola soy Colomba... una chica muy dulce y juguetona. Me gusta experimentar sensaciones diferentes, dejarme llevar. Se muy bien como te puedo hacer sentir único, mimado y excitado. Llámame y disfruta de mi juventud. Besos!!!" Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl $75.000.- + Motel (Santiago Centro - Providencia - Las Condes) 1 Hora, Servicios Normales +56 9 6588 8462 Haz click y hablamos por WhatsApp (SÓLO Whatsapp) Imagen Publicitaria No corresponde a la Chica Under Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!! Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!. Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas. Salud...os Tekila
Última edición por Tekila; 02-20-25 a las 22:52
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Se ven interesantes medidas... veremos qué tal...
Que buenos de recuerdos de ella hace años ssssssssiiiiiii atrás.. cuando era más chica y tenia pedazo de culo y follaba exquisito.. seguirá igual? .... que bueno que regreso para lis que no la conocieron
Iniciado por Antonio1985 Que buenos de recuerdos de ella hace años ssssssssiiiiiii atrás.. cuando era más chica y tenia pedazo de culo y follaba exquisito.. seguirá igual? .... que bueno que regreso para lis que no la conocieron Y usted podría hacer un mini reporte, recuerdos más explícitos o simplemente contarnos cómo era en esa época y hace cuántos años fue la cosa? Digo... pa tener una idea más acabada de lo que se podría esperar...
Y xq no le hablas a Colomba directamente
cartman@lalogia.cl
Yo le hise reporte en ese tiempo que fue antws de pandemia .. pero como tenía otro nombre ..la de un cerro.parece q se perdió el reporte.. snif...
Iniciado por Cartman Y xq no le hablas a Colomba directamente Porque prefiero leer el reporte de un cachero... ella (o cualquier otra mina) SIEMPRE dirá que será la mejor cacha de mi vida... por motivos obvios...
Iniciado por Antonio1985 Yo le hise reporte en ese tiempo que fue antws de pandemia .. pero como tenía otro nombre ..la de un cerro.parece q se perdió el reporte.. snif... OK, se entiende.
Colombia es un encanto de chica, educada, tierna, atractiva y jugada, de esas que puedes presentar a la familia sin problemas.
Iniciado por JJ Harry Colombia es un encanto de chica, educada, tierna, atractiva y jugada, de esas que puedes presentar a la familia sin problemas. Haga su reporte, sin miedo, Peluson se lo agradecerá
Me acuerdo de una colomba pero no se si será la misma a lo mejor es nueva porque me acuerdo que había hecho un reporte en esa época
No es la misma estimado..... yo también tengo muy buenos recuerdos de ella. Salud...os
Nombre = Colomba Edad =25 aprox Costo = el indicado Lugar = MOTEL centrico Servicios = vaginal, oral Tipo = INDEPENDIENTE Contacto = WSP Comunicación = EXPEDITA Nivel de Empotamiento = bravo ojo ahí Estatura = 1.55 Medidas = malo para las medidas al ojo rica figura Contextura = delgada Tez = blanca Cara = 6.0 linda Trato: muy bueno.,.de amiga muy simpática Besos = besa poco para mi gusto Boobies = me gustaron , rikasss.. vagina: depilada un clítoris rico para comérselo estuve harto rato allí besando succionando y sintiendo sus quejidos trasero: grande formadito Oral = bueno ...con condon puede mejorar Movimientos pélvicos = buenísima arriba...buena cabalgata... se prende y gime riko Calidad de sonido = gemidos calentones Ambiente = normal Atención = 7.0 muy entrete y simpática .... muy simpática y le gusta el sexo mucho se nota... fueron 2 round...arriba mio y yo encima sus mevimientos arriba increíbles se mueve como los dioses sabe esaxto lo que tu querés en 4 una delicia ver su culo grande !!! Una experiencia para repetir de todas maneras 100% recomendable mi calificación un 7 de 7 deverdad increíble......!!!
Buen reporte don Judoka, se le agradece. Colomba es un encanto de chica y además le suma eso que usted destaca de que le gusta mucho el sexo Salud...os
Reglas del foro