Ayer me junté con Maite. Demás está decir que Ella es una jovencita con todo bien puesto y aún cuando suene redundante, tiene todo lindo. Sus senos que invitan a una rusa, podría chupárselos durante horas. Respecto de su cola, bella como ninguna, invita a disciplinarla con nalgadas de cariño.
Me tomo un punto a parte para hablar de su clítoris, este se erecta cuando se le estimula con la lengua, es la guinda de la mejor torta.
Respecto de la acción, nos encontramos en la calle del M, sube a mi auto. No puedo creer lo rica que se ve y me regocijo pensando en lo que me espera. Entramos a la habitación, hablamos de los términos, uno que otro besito y a la ducha. Ella primero y Yo después. Cuando Ella sale con su ropa interior me froto las manos.
En la acción propiamente tal, comienzo yo habiéndole un oral hasta que causo uno que otro tiritón…no hay que presumir, no es de caballeros. Después Ella me retribuye con un oral que me deja muy elevado, y vamos variando a 69 en donde mi lengua lame a clítoris con la mejor vista a su *.
Después de un rato, enfundamos y lo mejor se viene, para mi es muy rico penetrarla a lo misionero, trato de darle suave y profundo robándole besos que por cierto son muy ricos. Después variamos en 4, y la vista sigue tan buena. Su * me guiña el ojo. Solo puedo decir que traté de dejar a la comunidad en lo más alto.
Respecto a lo que señala el Sr. Peluson, efectivamente quede seco, pero por sobre todo feliz. Quién iba a pensar que tendría está alegría al comenzar el año.
Cariños a Maite, Ella es muy tierna y calladita, pero en buen francés “culea de maravillas”.
Marcadores