Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 36 de 36
    Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ayer me junté con Maite. Demás está decir que Ella es una jovencita con todo bien puesto y aún cuando suene redundante, tiene todo lindo. Sus senos que invitan a una rusa, podría chupárselos durante horas. Respecto de su cola, bella como ninguna, invita a disciplinarla con nalgadas de cariño.
    Me tomo un punto a parte para hablar de su clítoris, este se erecta cuando se le estimula con la lengua, es la guinda de la mejor torta.

Respecto de la acción, nos encontramos en la calle del M, sube a mi auto. No puedo creer lo rica que se ve y me regocijo pensando en lo que me espera. Entramos a la habitación, hablamos de los términos, uno que otro besito y a la ducha. Ella primero y Yo después. Cuando Ella sale con su ropa interior me froto las manos.

En la acción propiamente tal, comienzo yo habiéndole un oral hasta que causo uno que otro tiritón…no hay que presumir, no es de caballeros. Después Ella me retribuye con un oral que me deja muy elevado, y vamos variando a 69 en donde mi lengua lame a clítoris con la mejor vista a su *.

Después de un rato, enfundamos y lo mejor se viene, para mi es muy rico penetrarla a lo misionero, trato de darle suave y profundo robándole besos que por cierto son muy ricos. Después variamos en 4, y la vista sigue tan buena. Su * me guiña el ojo. Solo puedo decir que traté de dejar a la comunidad en lo más alto.

Respecto a lo que señala el Sr. Peluson, efectivamente quede seco, pero por sobre todo feliz. Quién iba a pensar que tendría está alegría al comenzar el año.

Cariños a Maite, Ella es muy tierna y calladita, pero en buen francés “culea de maravillas”.

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Buen reporte aunque algo escueto en los detalles, se agradece.
    Maite es no sólo muy rica, sino que también simpática, inteligente y muy caliente en el ring.
    Espero poder volver a verla en el mediano plazo, pues hoy mi empote es otro.
    Saludos,

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Pero que esperabas reporte grafico para la pajita? Esta piola es buen reporte

Es reporte de la rifa supongo?

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

¿Podría compartir su nuevo empote? Por aquí o por interno, como prefiera. Saludos.

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo Ver mensaje
    ¿Podría compartir su nuevo empote? Por aquí o por interno, como prefiera. Saludos.
    Un empotado nunca dira quien es su amor.
    Empotarse es malo.

Vuelvo a consultar... este es el reporte de la rifa ganada?

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Sí, Señor. Es reporte de la rifa.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores