Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Agatha... una MILF muy interesante...

Nombre = Agatha
    Edad = de la descripción
    Costo= Promo, más el motel
    Ubicación= Uno de Marín

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Depende… si te gustan morenas cultas, de buen hablar, inteligentes, intelectuales y calientes, es alto ….
    Estatura = 1.55
    Contextura = bajita flaca
    Cara = 6, sin ser bonita de revista de modas, tiene un rostro agradable.
    Trato= 7 Simpática, muy culta, de agradable y variada conversa… nada de apurona… bien polola al principio… luego se desata
    Besos = 6 ricos besos de pololos
    Tetas = 5-6 100% naturales y si bien cumplen, están un poco chicas para mi gusto…
    Culo = 6 buena forma, redondo y firme… no es grande ni nada similar
    Mamon = 6.5 s/c, de los muy buenos que me han hecho
    Anal = no hace
    Ambiente = motel de Marín… la pieza cumple pero era estrecha… cama, veladores, espejo, tele y una mesita pequeña, baño piola.

Debo este reporte desde hace unos 3 meses, aprox., cuando mirando el foro vi que se había publicado una MILF Under. De curiosidad le hablé y me pareció muy bien que tuviéramos muchos temas en común, desde los gustos musicales hasta el hablar no sólo castellano.
    Acordamos fecha y hora y nos juntamos en la puerta del motel. Una vez en el dormitorio, ducha previa y ella sale sólo en toalla, lo que si bien indica que no hay muchos pudores y facilita el acceso a las partes pudendas, me priva de una previa “de pololos”… onda tocar por encima, por el lado de la lencería, puntear por encima y también de la vista al sacar calzones y sostenes. Un detalle menor, eso sí.
    Ya en el combate, partimos con besos de pololos, buenas tocaciones y un mamón muy rico a fierrope… largo, jugado, por todos lados, bien profundo a ratos… ya listo pa la acción… enfundamos y se monta… se mueve bien, como es delgada es fácil moverla o ajustarle el ritmo… luego, cambio y a lo misionero… ahí le damos un rato hasta que veo la luz. Limpieza de rigor, conversa, vaso de bebida para bajar las revoluciones y al quedarnos poco tiempo por la entretenida conversa, finalizamos con un nuevo mamón hasta que ya era hora de volver a la realidad.
    Agatha es la MILF que te quieres comer en las reuniones de apoderados, o que te atiende en la AFP o cosas así. Educada, simpática, de trato muy agradable y caliente al momento del sexo.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Interesante reporte don Peluson, se le agradece..... he recibido buenos comentarios de Agatha y es bueno que quienes la han conocido hagan publico sus experiencias.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Amor! Qué rico tu reporte! Me encanta que hayas gozado así como yo.
    Solo quisiera aclarar que SI HAGO COLITA.
    Y solo aprovecho de comentar que considero mi tipo de belleza como exótica, Mediterránea, como de medio oriente, atrayente y llena de misterio… al menos eso me han dicho , soy una morena delgada con una voluptuosa cabellera, con todo muy bien proporcionado y 100% natural… y ese es mi sello personal.

Les adoro! Son una delicia!
    Y les espero!
    Última edición por Cartman; 01-11-25 a las 17:15

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Concuerdo con eso de "belleza exótica, mediterránea, tipo Medio Oriente"... morena con crespos no afro pero entretenidos... me recuerda a alguna bailarina árabe de los restaurantes de Av. Perú que alguna vez me dejó turulato con sólo mirar cómo movia las caderas mientras yo trataba de masticar un kubbe... Agatha tiene esa belleza del Magreb o Turquía que está tan de moda ahora ...

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buenos dias muchachos, quien serìa tan amable de darme el numero de Agatha milf under por favor. Quiero agendar con ella pero veo que ya
    no està publicada.

gracias

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por nochero Ver mensaje
    Buenos dias muchachos, quien serìa tan amable de darme el numero de Agatha milf under por favor. Quiero agendar con ella pero veo que ya
    no està publicada.

gracias
    NO... cuando se publique nuevamente podra ver el numero, si no esta publicada uno de los factores puede ser que se toma tiempo libre para ella y no podemos vulnerar su derecho.

Marcadores