-
Caballero
- Poder de reputación
- 14
Poly regreso con todo!!!!
Buenas Estimados Colegas, paso a comentarles que volvi a ver a Poly, en su regreso al foro.
Como varios ya saben, esta Señorita es muy linda en varios aspectos, al menos para mi, y como hacia tiempo nos debiamos un "encuentro" aca se logro concretar.
Conocido su nuevo numero, procedi a contactarla, y coordinamos. Nos juntamos y fuimos al lugar de los hechos, sector Marin, llegando procedimos a las duchas pertinentes, de la cual ella sale con una lenceria muy linda de color azul verdozo, por asi describirla, y se veia muy linda, empezamos lentamente con besos y caricias , recorriendo su lindo y suave cuerpo, cosa que fue generando una atmosfera relajada, le quite su sosten y la recoste boca abajo , tras esto comence una suave masaje por su espalda y piernas, y todo lo demas que pude , jiji, a lo que ella fue asintiendo en forma espontanea, mientras conversabamos tambien, ahi fue que acordamos realizar cierto adicional, que si bien lo habia conversado otras veces, no lo pude concretar anteriormente.
Asi fue como de a poco y masajes de por medio, estando sobre ella comence una penetracion lenta y suave al principio, cambiando a ritmos mas intensos y profundos, realizamos un par de cambios , pero llevando el ritmo de la situacion, hasta que logre ver la luz, y ella tambien, Nos quedamos recostados, tomamos un refrigerio, y luego de un descanso, comenzamos con besos y caricias nuevamente, pero esta vez mi atencion se enfoco en su colita, dandole unos masajes suaves y rozando sus partes, fui generando el ambiente propicio, para poder concretar penetrarla por la colita, con una lubricacion de por medio, con suavidad al comienzo para que se sintiera a gusto, fui procediendo hasta lograr una penetracion exitosa, de ahi en mas, se genero un momento increible, que cosa mas rica lograr hacerlo por su chiquitin, realmente fue exquisito, logrando hacerme ver la luz nuevamente, y caer rendido por la accion en si misma.
Luego, un breve descanso, nueva ducha de rigor para sacar la transpiracion, y transcurrida las 2 horas acordadas, nos retiramos, yo, al menos, con una sonrisa de oreja a oreja.
Señores, espero que Poly nos siga acompañando por mucho tiempo, al menos para mi, es muy rico y placentero "verla".
Saludos. y tratenla con cuidado por favor.