Bueno ya que me obligany no quiero que los sensei se enojen conmigo y son normas del foro aquí detallo mi encuentro cobro de rifa con la sorprendente Poly
mbre = Poly
Edad = 20 y algo
Costo = cobro rifa
Ubicación = echaurren
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El indicado en el anuncio
Comunicación = Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto.
Estatura = 1.65, al ojo
Medidas = 90-63-97
Contextura = Delgada
Cara = 7.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0 de polola su aro en la lengua de lujo
Tetas = 6.0 tetaadictos no es para ustedes
Culo = 7.0 la mejor hasta el momento
Oral = 7.0 su punto alto
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido = 7.0 andaba modo ruisa
Motel: 6.0. Nos tocó la pieza más chica del motel
Atención = 7.0

Bueno fui el afortunado ganador de la última rifa con Poly a lo cual intento coordinar con ella a la brevedad. Lamentablemente sin poder coordinar x tiempos de ambos y ella media desconectada hasta que se pudo ayer después de unos inconvenientes divertidos pero lamentablemente para mí, rebote en el primer intento a lo cual ella se disculpa y logramos coincidir para más tarde del día de ayer ..
Ya en el motel ella llegó primero y reservó la habitación la cual me envía ( ella siempre pensó que la dejaría plantada como ella a mi) a lo cual yo llego a los minutos después ..
Una gran sorpresa a ver tan linda mina que me había perdido por muchos años de no haber coordinado con ella x diferentes motivos a los cuales me arrepiento caleta (seria mi favorita )
Ya en el lugar su conversación piola para entrar en confianza, lleve sus bebestibles para hacer más amena la conversa y a lo que fuimos !!
Entró a la ducha de rigor primero y luego ella sale en lencería piola y como leon a la carne se fue a mi compañero primero sobándose por encima con gran presión a lo cual mi amigo reacciona ya duro aplica mamon s/c de los dioses ( le encanta) se atraganta le aplica lengua a los compañeros y sigue dándole al amigo como africano al agua ( que casi me manda con Dios más de una vez)ya desnudos los 2 no sé ni cómo le pudo enfundar y ella me dice que le gusta empezar cabalgando a lo desenfrenada !! Su rato normal y Luego cambió de lado donde me mostró su gran virtud (su cola) hermosa en esa pose!! Le pido cambio de pose ( me tocaba a mí dominarla (eso creía yo) en misionero dándole hasta que choque me pedía más y más fuerte, sus quejidos más me exitaban a darle como a tambor viejo luego sus patitas al hombro donde se le entraba todito,, le pido en 4 para poder ya ver la luz a lo cual dado el nivel de alcohol en mi cuerpo no fue posible pero si le di como caja en esa pose por mucho rato que ella disfrutó hasta ver la luz!!!
Nos levantamos al baño de rigor y nos recostamos en la cama a seguir conociéndonos
Sin darme cuenta ya estábamos dándole al segundo round en el cual después de varias poses pudimos ver la luz juntitos!! Por mí hubiesen sido 10 23636 round más pero el tiempo pasó volando (Poly 0 relojera)
Su ducha de termino de día y la acerque donde ella se dirigía
La mejor experiencia x lejos hasta hora en el foro sin menospreciar a ninguna,ella para mí la mejor
Ojalá repetir pronto…
Pido disculpas x mi comentario anterior aquí ya detallado todo como debe ser
Vamos x mas rifas y promos ya que la vida está cara y necesitamos relax de calidad jajajajaja