Estimados Colegas, a riesgo de divorcio, y como dice una cancion " amigos mios me enamoreeeee" jajaj, hacia mucho queria conocer a esta Señorita, pero la verdad que me cohibia un poco , su forma directa de contestar, pero gracias a la rifa lo pude hacer, apagon de por medio, csm, como patee la perra ese martes.
Bueno, luego del intento fallido por el apagon, reprogramamos el encuentro, fijamos dia y hora.
Llegado el dia, y algo nervioso, voy al encuentro , llego primero, unos minutos despues llega ella, una chica linda, sencilla, con un short negro y polera del mismo color, nos saludamos, entramos al lugar, con reserva realizada mientras esperaba.
Entramos a la habitacion, conversamos unas palabras, aclarando conversas anteriores, ella pasa a la ducha primero, luego yo, y ella me esperaba con una linda lenceria negra, a primera vista unas curvas muy lindas, comenzamos con unos besos, posee unos labios bien ricos para besar y morder suavemente, las caricias comenzaron por su cuello, y bajando de apoco por su cuerpo, al mismo tiempo que fui cubriendo su cuerpo con besos, hasta llegar a su entrepierna, comienzo un recorrido por la zona, generando una buena reaccion, por lo cual me dedique a seguir en la tarea, con esta accion fui generando una situacion placentera, para ambos, sigo con mis besos hasta ponerla guatita abajo, que linda vista , por favor, sigo con mi tarea, agregando unos masajes sobre su espalda, recorriendola por completo y bajo por sus piernas, al subir se genera una leve visualizacion de su cola, lo que me llevo a dedicarle una atencion extra a la misma, logrando una nueva reaccion de ella, tras esto ella se da vuelta , me recuesta y comienza a devolverme la atencion a mi amiguito, con buena tecnica, lo pone a su maximo esplendor, lo enfunda y se sube suavemente logrando una penetracion profunda, comienza a moverse exquisitamente , la dejo proceder unos minutos, y en un movimiento nos giramos dejandola debajo mio y tomando las riendas de la accion comienzo a penetrarla profundamente, y subiendo los piernas sobre mis hombros sigo con los movimientos de diversa intensidad, hasta lograr ver la luz al final del tunel, jajaja, que rico momento me hizo pasar esta Señorita, nos recostamos , al menos yo, agotado, y asi nos quedamos un rato abrazados y relajados.
Conversamos un rato, nos duchamos y procedimos a salir del lugar, yo al menos muy feliz, y con ganas de repetir y seguir conociendola.

Los que la conocen, saben que no hay tabla para ella, solo elogios por los momentos entregados por ella.
Los que no la conocen, como me paso a mi, haganlo.

Como siempre digo, " GRACIAS TOTALES" a ella y a las rifas, jajaj