Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37
    Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hermosa semana a todos.
    Besitos ♥️
    LA BELLA VITA

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hermosa semana a todos ♥️
    LA BELLA VITA

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocio Under VIP Ver mensaje
    Está seguro que soy la misma Rocío?
    Sí, totalmente seguro.

Recuerdo que me enseñaste tus obras, algunas de tus aficiones, conversamos sobre la vida fuera de Santiago, entre otros temas.

Sobre el otro portal, también te publicabas como Rocío Under. Comprendo que no quieras hacer mención a otras plataformas y que puede ser algo que quieres quedé en el pasado y no haré mención a aquello.

Te envío un abrazo por este medio y espero podamos coincidir prontamente.

Un beso!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amori ha estado difícil coordinar pero ya mañana todo regresa a la normalidad.... Estaré más pendiente a los whatsapp y también me pueden llamar.... Horario? Indefinido....intento adaptar mi vida tradicional con esta estapa . Millones de besitos.

Ro
    LA BELLA VITA

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola estimada , siguiendo la linea con el tema de don solitario , yo recuerdo haberla conocido a ud cuando atendìa en un depto en
    providencia en la calle andrès de fuenzalida , por cierto la atenciòn en ese entonces fuè muy buena , y el fisico y trato de parte suya muy bueno
    igual. Si es la misma persona, harè lo posible por ir verla

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amores mi cel estuvo apagado el finde. Hoy retomo desde ahora.
    Mil besitos y buen inicio de semana.....

Ro
    LA BELLA VITA

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen y hermoso día a todos y todas
    Quienes me conocen, saben que me resulta divertido escribir así que aprovecho de comentar cómo ha sido mi experiencia en este pequeño tiempo. Primero , debo reconocer que los nervios jamás se van . ya sea que vea 1 amigo por día o 1 por semana, no se genera costumbre que logre quitar los nervios así que para quienes se ponen nerviosos, este dato les servirá jijiji.
    La razón de haberme publicado la he comentado a más de algún amigo y todas tenemos nuestras razones.... pero más allá de eso, destaco que ha sido agradable conocer distintas personalidades, culturas diversas, hemos jugado, reido, filosofado jijiji y si bien no es lo más fácil del mundo dados los prejuicios sociales, las experiencias han sido muy humanas. Eso es algo que valoro mucho. La posibilidad de ver máximo 1 amigo por día, me ha permitido centrarme en cada cita y en cada amigo que me visita con mayor atención y en más de alguna oportunidad me he sentido tan cómoda como si nos conociéramos desde antes. Ha sido liberador no sentir la obligación de fingir nada (quienes me conocen saben a qué me refiero) . Podría extenderme más pero en rigor, quiero destacar el lado opuesto. Son ustedes (chicos del foro) quienes siempre nos dicen cosas lindas o escriben sobre nosotras . Entonces dije ¿por qué no destacar las cosas buenas de ellos? (ustedes) . Por un pequeño instante se convierten en ese novio que da y recibe.Que llega con un regalo, que se vistió para la ocasión, que disfruta y hace disfrutar. Confianza, pensamientos, sinceridad, entrega, placer libertad. Si lo vemos sin prejuicios, somos afortunados y afortunadas. Mil besitos...... y gracias
    LA BELLA VITA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores