-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
Gracias por tu tiempo Peluson. Por respeto, contesto...
Lo de mi colita es porque muy honestamente quiero que sea por amor y no voy a ahondar en el tema.
No me cierro al tema pero la sexualidad es tremendamente amplia en opciones de placer dentro de un contexto de citas pagadas.Dentro de ese contexto, estaría yendo contra mí si lo hiciera sin estar dentro de la situación que sueño.
Mis bubbies en la foto, para lo que normalmente se ve cuando no hay autocuidado,efectivamente parecen operadas pero creo que es por la posición de los brazos. Ahora, también influye que usted quiere crear debate. Sería poco estratégico de mi parte mentir si luego me van a conocer y el desprestigio según mi escritor favorito, es muerte instantánea.
AMORES ACLARO QUE NO ES EN NINGUN CASO , MI FORMA DE SER IR A LA PELEA Y AL CAOS....MI INTENCIÓN ES COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES CON USTEDES. SI NO SOY DE SU AGRADO PORQUE RESPIRO O SIENTE QUE NECESITA VALIDARSE USANDO MI ANUNCIO, POR FAVOR PASE PORQUE PERJUDICA A GENTE AMABLE Y LINDA QUE ME HABLA POR WHATSAPP CON LA REAL INTENCIÓN DE CONOCERME Y ESTAS ACTITUDES DE VERDAD ASUSTAN.
GRACIAS
Última edición por Rocio Under VIP; 03-24-25 a las 01:44