Hola Lindura... gracias por responder y le respondo sus respuestas, tb por respeto y cordialidad.
Eso es completamente válido y me parece una opción ultra respetable. No se imagina cómo envidiamos y odiamos desde ya al afortunado que se gane ese priviliegio. Ojalá pueda ser una "experiencia religiosa" como cantaba un español hace unos años y lo disfrute muchísimo. Suerte con eso.
Puede ser eso de los brazos y es posible que la genética tb le ayude. Mi intención no es crear debate sino sólo opinar sobre lo que percibo o no.
.
Me extraña que exista tanto temor o reticencia a debatir, discutir o intercambiar opiniones con respeto y altura de miras. No busco el conflicto, pero tampoco lo esquivo. Sólo opino según lo que veo.
Espero que, más pronto que tarde, se abran las anchas alamedas por donde pase mi caminata y me encuentre entre sus brazos y piernas para gozar de su libertad, alegría, encantos y placeres y me devuelva al mundo como un hombre nuevo, lleno de dicha y liviandad espiritual y sexual...
Bechos
Marcadores