Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hola Lindura... gracias por responder y le respondo sus respuestas, tb por respeto y cordialidad.
    Cita Iniciado por Rocio Under VIP Ver mensaje
    Lo de mi colita es porque muy honestamente quiero que sea por amor y no voy a ahondar en el tema.
    No me cierro al tema pero la sexualidad es tremendamente amplia en opciones de placer dentro de un contexto de citas pagadas. Dentro de ese contexto, estaría yendo contra mí si lo hiciera sin estar dentro de la situación que sueño.
    Eso es completamente válido y me parece una opción ultra respetable. No se imagina cómo envidiamos y odiamos desde ya al afortunado que se gane ese priviliegio. Ojalá pueda ser una "experiencia religiosa" como cantaba un español hace unos años y lo disfrute muchísimo. Suerte con eso.

Mis bubbies en la foto, para lo que normalmente se ve cuando no hay autocuidado,efectivamente parecen operadas pero creo que es por la posición de los brazos. Ahora, también influye que usted quiere crear debate. Sería poco estratégico de mi parte mentir si luego me van a conocer y el desprestigio según mi escritor favorito, es muerte instantánea.
    Puede ser eso de los brazos y es posible que la genética tb le ayude. Mi intención no es crear debate sino sólo opinar sobre lo que percibo o no.
    AMORES ACLARO QUE NO ES EN NINGUN CASO , MI FORMA DE SER IR A LA PELEA Y AL CAOS....MI INTENCIÓN ES COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES CON USTEDES. SI NO SOY DE SU AGRADO PORQUE RESPIRO O SIENTE QUE NECESITA VALIDARSE USANDO MI ANUNCIO, POR FAVOR PASE PORQUE PERJUDICA A GENTE AMABLE Y LINDA QUE ME HABLA POR WHATSAPP CON LA REAL INTENCIÓN DE CONOCERME Y ESTAS ACTITUDES DE VERDAD ASUSTAN.
    GRACIAS
    .
    Me extraña que exista tanto temor o reticencia a debatir, discutir o intercambiar opiniones con respeto y altura de miras. No busco el conflicto, pero tampoco lo esquivo. Sólo opino según lo que veo.

Espero que, más pronto que tarde, se abran las anchas alamedas por donde pase mi caminata y me encuentre entre sus brazos y piernas para gozar de su libertad, alegría, encantos y placeres y me devuelva al mundo como un hombre nuevo, lleno de dicha y liviandad espiritual y sexual...

Bechos
    Última edición por Cartman; 03-28-25 a las 22:19 Razón: Corrección quote

Marcadores