-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Después de un par de días, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta página (ella sabe quién es...), que no la he olvidado y ya coordinaré con ella.
Llegó el día que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Rocío, me tenía inquieto, el tema de las lucas era importante y no quería tener un guataso de aquellos, pero había tenido unas charlas con ellas en días pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perdía" las lucas...fue no más, así que me lance, todo sea por la comunidad.
Intento coordinar con en la mañana con ella, y ver si podíamos juntarnos después de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo día, pero para mi suerte tenía tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se venía.
Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperaría con jugo (no tomo licor)....
Puntual en el edificio, estacionamiento interior, acá empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterráneo buscando el lugar, que la verdad era muy fácil, parecía de 15 años...jaja
Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesperé, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no será ningún guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al sillón conversa de varios temas, ella muy culta, ahí me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decían "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensación que aún la recuerdo en mi mente.
Pasamos a la habitación, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y más besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza hacía abajo jajaja ahí nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besándome, que para mí es esencial, ya saben lo que vino después, solo decir que si fuera millonario, la vería todos los días, como que me empote, pero se me pasa.
Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizás algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.
Nombre = Rocío Under
Edad = 35 años, aunque soy malo para ese calculo
Celular = el indicado
Costo = 180 K la hora
Ubicación = su dpto
Tabla resumen:
Nivel de Empotamiento = Dificil
Estatura = 1,65 metros
Contextura = Delgada
Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
Trato = 7, muy simpática desde el llamado hasta el adiós.
Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
Tetas = 7 son adicto a estas. (las revisé y debo decir NO operadas)
Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la próxima voy por allá.
Oral; 6,5, sabe lo que hace
Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo comenté)
Calidad de sonido = 7, gime rico.
Anal = N/A
Llegue nervioso, y debo comentar que salí feliz
Vayan a la segura.....
Muchas gracias Rocío ya volveré a verla
Y regalona no se me enoje, quién sabe si en una de esas podemos estar los 3 jijijij