Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30
    Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Besos y mas besos 💋

Ciao a tutti!!!
    Este tema me lo han preguntado mucho desde ayer (día en que me publiqué) . Das besos ?lo planteo acá porque no imagino sexualidad sin besos . Noooooo.... no me pasaría absolutamente nada. Entonces para ustedes chicos, qué tan importante es ? Para mí? Demasiado.
    Besitos ♥️

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Sin besos no hay paraíso... así de simple.
    Puedo aguantar oral c/c, movimientos fomes, o que sean relojeras... pero si no me da besos, simplemente no se me para. Y si no se me para, no hay sexo... y si no hay sexo... pa qué chucha me voy a juntar con una chiquilla??

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Oral sin condon definitivamente

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Se ve bien la chica, he conversado con ella, y espero coordinar en la semana. Seré el conejillo de indias de ustedes.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Espero que no sufras mucho con los experimentos que haré contigo. Gracias por tu sacrificio jijiji

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocio Under VIP Ver mensaje
    Con esos labios debe ser una experiencia de aquellas

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

por esa tarifa no esperaba otra cosa... al contrario... debería hasta tragarse toda la crema batida...

Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    por esa tarifa no esperaba otra cosa... al contrario... debería hasta tragarse toda la crema batida...
    Deberia? Porque razon deberia?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Usted está bien? Porque la hostilidad que muestra en cada una de sus respuestas a cada cosa que escribo es muy fuera de lo común. Noto cierta alevosía. Si quiere ser mi hater, este no es dl lugar. Ig, tik tok. Pero acá los amigos quieren disfrutar.En serio, paremos por favor? Estoy acá no por masoquismo
    .Alegría y armonía es más lindo. Mucho amor para ti

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Usted está bien? Porque la hostilidad que muestra en cada una de sus respuestas a cada cosa que escribo es muy fuera de lo común. Noto cierta alevosía. Si quiere ser mi hater, este no es dl lugar. Ig, tik tok. Pero acá los amigos quieren disfrutar.En serio, paremos por favor? Estoy acá no por masoquismo
    .Alegría y armonía es más lindo. Mucho amor para ti
    Como le respondí en el otro post, mi intención no es ser hostil ni generar conflicto. Sólo opino con respeto. Si se sintió ofendida por mi comentario, lo lamento mucho.

Bechos

Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ciao a tutti!!!
    Este tema me lo han preguntado mucho desde ayer (día en que me publiqué) . Das besos ?lo planteo acá porque no imagino sexualidad sin besos . Noooooo.... no me pasaría absolutamente nada. Entonces para ustedes chicos, qué tan importante es ? Para mí? Demasiado.
    Besitos ♥️
    Besos apasionados? Asi con linguini? Xq si hay algo fome son los besos con lengua escondida.

Rocio un placer volver a ver semejante mujer guapa sexy etc.

Saludos
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me falta el reporte, solo les puedo decir que lo mencionado por Rocío es eso y mucho más. Una diosa. Delicada, comprometida..10 de 10.

Poder de reputación
    20

Predeterminado

Estupendo estimado lo esperaremos

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Wolfman Ver mensaje
    Besos apasionados? Asi con linguini? Xq si hay algo fome son los besos con lengua escondida.

Rocio un placer volver a ver semejante mujer guapa sexy etc.

Saludos
    Besitos que sean besotes obvio !!! comerse a besos porque de lo contrario serían besos como falsos y la cosa no es actuación...es sentir . Asi que besotes
    LA BELLA VITA

Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

A entonces esos. Apasionados cuerpos pegados manoseos intensos y lenguas entrelazadas.
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Wolfman Ver mensaje
    A entonces esos. Apasionados cuerpos pegados manoseos intensos y lenguas entrelazadas.
    JAJAJAJAJA claaaaarooooo como un sticker que anda por ahí jajajaja .
    LA BELLA VITA

Poder de reputación
    0

Predeterminado

IMPORTANTE Y TRAGICÓMICO
    Cita Iniciado por Emi125cl Ver mensaje
    Se ve bien la chica, he conversado con ella, y espero coordinar en la semana. Seré el conejillo de indias de ustedes.
    Hace unos días, cuando recién me publiqué, Emi hizo este comentario y hooooooooooy , me habla un alguien (porque no califica como caballero) para coordinar cita. Sin embargo, al poco rato me comienza a insultar por audio, uno tras otro que yo no entendía nada. Dijo cosas super feas y uno de los audios suaves dice "no somos conejillos de indias como tú nos llamas" o algo similar.... Así que aclaremos.... Esto partió por un comentario que no hice yo, a lo que respondí, siguiendo el juego.
    yo JAMÁS los trataría como "conejillos de indias" no estoy acá para hacer ciencia investigativa jijiji ..... sólo fue un jugueteo de foro. Yo les puedo decir amor, amigos, o su nombre pero nada que sea feo ni agresivo. Espero que quede claro porque el hombre que me habló estaba tan pero tan molesto, que mejor lo dejamos claro.
    MUCHOS BESITOS
    RO.
    LA BELLA VITA

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La frase que me mencione "conejillo de indias", la hice solo pensando en ser el primero en visitarla, jamás como dice su significado. Acá el tema es sencillo, vayan a visitarla, yo lo pase espectacular.

Poder de reputación
    20

Predeterminado

IMPORTANTE Y TRAGICÓMICO

Hace unos días, cuando recién me publiqué, Emi hizo este comentario y hooooooooooy , me habla un alguien (porque no califica como caballero) para coordinar cita. Sin embargo, al poco rato me comienza a insultar por audio, uno tras otro que yo no entendía nada. Dijo cosas super feas y uno de los audios suaves dice "no somos conejillos de indias como tú nos llamas" o algo similar.... Así que aclaremos.... Esto partió por un comentario que no hice yo, a lo que respondí, siguiendo el juego.
    yo JAMÁS los trataría como "conejillos de indias" no estoy acá para hacer ciencia investigativa jijiji ..... sólo fue un jugueteo de foro. Yo les puedo decir amor, amigos, o su nombre pero nada que sea feo ni agresivo. Espero que quede claro porque el hombre que me habló estaba tan pero tan molesto, que mejor lo dejamos claro.
    MUCHOS BESITOS
    RO.
    No hay q pescar egos dolidos. Como le dije en su momento acá no permita agresión verbal. Si alguien se molesta por un comentario de otra persona en un juego de palabras, no pesque siga con su vida y adiós con esa alma en pena.

Mijo ya pues el reporte. Queremos leer...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Después de un par de días, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta página (ella sabe quién es...), que no la he olvidado y ya coordinaré con ella.

Llegó el día que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Rocío, me tenía inquieto, el tema de las lucas era importante y no quería tener un guataso de aquellos, pero había tenido unas charlas con ellas en días pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perdía" las lucas...fue no más, así que me lance, todo sea por la comunidad.

Intento coordinar con en la mañana con ella, y ver si podíamos juntarnos después de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo día, pero para mi suerte tenía tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se venía.

Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperaría con jugo (no tomo licor)....
    Puntual en el edificio, estacionamiento interior, acá empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterráneo buscando el lugar, que la verdad era muy fácil, parecía de 15 años...jaja

Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesperé, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no será ningún guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al sillón conversa de varios temas, ella muy culta, ahí me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decían "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensación que aún la recuerdo en mi mente.

Pasamos a la habitación, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y más besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza hacía abajo jajaja ahí nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besándome, que para mí es esencial, ya saben lo que vino después, solo decir que si fuera millonario, la vería todos los días, como que me empote, pero se me pasa.

Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizás algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.

Nombre = Rocío Under

Edad = 35 años, aunque soy malo para ese calculo
    Celular = el indicado
    Costo = 180 K la hora
    Ubicación = su dpto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = Dificil
    Estatura = 1,65 metros
    Contextura = Delgada
    Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
    Trato = 7, muy simpática desde el llamado hasta el adiós.
    Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
    Tetas = 7 son adicto a estas. (las revisé y debo decir NO operadas)
    Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la próxima voy por allá.
    Oral; 6,5, sabe lo que hace
    Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo comenté)
    Calidad de sonido = 7, gime rico.
    Anal = N/A

Llegue nervioso, y debo comentar que salí feliz
    Vayan a la segura.....
    Muchas gracias Rocío ya volveré a verla

Y regalona no se me enoje, quién sabe si en una de esas podemos estar los 3 jijijij

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Ahhh CSM!!!
    Leyendo el reporte ya quedé como brasa...
    Parece que tendremos muchos empotrados por acá...

Doncella
    Vivo fuera del anillo de Américo Vespucio, pero puedo ir a Stgo centro y Provi. Hago domicilios
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tranquilo regalón, que por esas fotitos a mi también me dan ganas de chuparle todo jajaja
    Cariños a los dos
    Jenna

Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Emi125cl Ver mensaje
    Después de un par de días, paso a mi reporte...
    Copie el tema en el anuncio de Rocio. Aca se va a perder.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Jena Under Ver mensaje
    Tranquilo regalón, que por esas fotitos a mi también me dan ganas de chuparle todo jajaja
    Cariños a los dos
    Jajaja me hubiese avisado que tenía que dar explicaciknes Emi.yo no me involucro con hombres que tienen novia en el foro jijiji. En mi defensa, yo no sabía Jenna pero doy fe de que me vio solo porque lo prometioʻ en el foro. Mil besitos y aviso a los caballeros del foro, que no hago trios. Me queda la duda de cómo Jenna vio.mis fotos ?
    LA BELLA VITA

Poder de reputación
    20

Predeterminado

Jajaja me hubiese avisado que tenía que dar explicaciknes Emi.yo no me involucro con hombres que tienen novia en el foro jijiji. En mi defensa, yo no sabía Jenna pero doy fe de que me vio solo porque lo prometioʻ en el foro. Mil besitos y aviso a los caballeros del foro, que no hago trios. Me queda la duda de cómo Jenna vio.mis fotos ?
    Quizas vio la foto del foro que esta certificada que eres tu y no se si subes foto al perfil de WhatsApp?

Sobre lo del novio regalón y explicaciones... mejor no digo na.

Doncella
    Vivo fuera del anillo de Américo Vespucio, pero puedo ir a Stgo centro y Provi. Hago domicilios
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Doy fe de que Emi es un hombre de palabra y caballero, quien soy yo para negarle tu cuerpote! Y aqui varios me ponen el gorro, asi q estoy vacunada xd
    No. No me mandó fotos, sólo lo dije por la foto de tu anuncio.
    Me quedó la duda si tendías solo a varones?.. jejeje
    Jenna

Poder de reputación
    20

Predeterminado

Doy fe de que Emi es un hombre de palabra y caballero, quien soy yo para negarle tu cuerpote! Y aqui varios me ponen el gorro, asi q estoy vacunada xd
    Cuando atienden mujeres sale especificado, igualmente puede preguntar, esta el numero de teléfono en cada anuncio.

Desde ahora se sigue con el tema principal, Besos y mas besos 💋, quien desee un tema nuevo de caracoles o pololos en la putilife me avisa y lo creamos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajaja cosas de foros ..... gracias por tu respuesta. Lamentablemente siiiiii sólo varones, aunque, a estas alturas uno nunca sabe .Quizás quiera probar con una mujer jijiji. Besitos
    LA BELLA VITA

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ahi me avisa jijiij

Marcadores