Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte primer encuentro Con la Diosa ROCÍO (vendrán más....)

Había dejado el Reporte en otra sección, acá mi gran experiencia.

Después de un par de días, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta página (ella sabe quién es...), que no la he olvidado y ya coordinaré con ella.

Llegó el día que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Rocío, me tenía inquieto, el tema de las lucas era importante y no quería tener un guataso de aquellos, pero había tenido unas charlas con ellas en días pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perdía" las lucas...fue no más, así que me lance, todo sea por la comunidad.

Intento coordinar con en la mañana con ella, y ver si podíamos juntarnos después de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo día, pero para mi suerte tenía tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se venía.

Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperaría con jugo (no tomo licor)....
    Puntual en el edificio, estacionamiento interior, acá empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterráneo buscando el lugar, que la verdad era muy fácil, parecía de 15 años...jaja

Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesperé, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no será ningún guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al sillón conversa de varios temas, ella muy culta, ahí me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decían "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensación que aún la recuerdo en mi mente.

Pasamos a la habitación, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y más besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza hacía abajo jajaja ahí nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besándome, que para mí es esencial, ya saben lo que vino después, solo decir que si fuera millonario, la vería todos los días, como que me empote, pero se me pasa.

Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizás algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.

Nombre = Rocío Under

Edad = 35 años, aunque soy malo para ese calculo
    Celular = el indicado
    Costo = 180 K la hora
    Ubicación = su dpto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = Dificil
    Estatura = 1,65 metros
    Contextura = Delgada
    Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
    Trato = 7, muy simpática desde el llamado hasta el adiós.
    Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
    Tetas = 7 son adicto a estas. (las revisé y debo decir NO operadas)
    Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la próxima voy por allá.
    Oral; 6,5, sabe lo que hace
    Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo comenté)
    Calidad de sonido = 7, gime rico.
    Anal = N/A

Llegue nervioso, y debo comentar que salí feliz
    VAYAN A LA SEGURA, yo seguro vuelvo.
    Muchas gracias ROCÍO

Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Emi125cl Ver mensaje
    Había dejado el Reporte en otra sección, acá mi gran experiencia.

Después de un par de días, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta página (ella sabe quién es...), que no la he olvidado y ya coordinaré con ella.

Llegó el día que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Rocío, me tenía inquieto, el tema de las lucas era importante y no quería tener un guataso de aquellos, pero había tenido unas charlas con ellas en días pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perdía" las lucas...fue no más, así que me lance, todo sea por la comunidad.

Intento coordinar con en la mañana con ella, y ver si podíamos juntarnos después de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo día, pero para mi suerte tenía tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se venía.

Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperaría con jugo (no tomo licor)....
    Puntual en el edificio, estacionamiento interior, acá empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterráneo buscando el lugar, que la verdad era muy fácil, parecía de 15 años...jaja

Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesperé, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no será ningún guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al sillón conversa de varios temas, ella muy culta, ahí me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decían "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensación que aún la recuerdo en mi mente.

Pasamos a la habitación, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y más besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza hacía abajo jajaja ahí nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besándome, que para mí es esencial, ya saben lo que vino después, solo decir que si fuera millonario, la vería todos los días, como que me empote, pero se me pasa.

Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizás algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.

Nombre = Rocío Under

Edad = 35 años, aunque soy malo para ese calculo
    Celular = el indicado
    Costo = 180 K la hora
    Ubicación = su dpto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = Dificil
    Estatura = 1,65 metros
    Contextura = Delgada
    Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
    Trato = 7, muy simpática desde el llamado hasta el adiós.
    Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
    Tetas = 7 son adicto a estas. (las revisé y debo decir NO operadas)
    Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la próxima voy por allá.
    Oral; 6,5, sabe lo que hace
    Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo comenté)
    Calidad de sonido = 7, gime rico.
    Anal = N/A

Llegue nervioso, y debo comentar que salí feliz
    VAYAN A LA SEGURA, yo seguro vuelvo.
    Muchas gracias ROCÍO

muchas gracias amor.... mil besitos
    LA BELLA VITA

Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

LA DINÁMICA LA ELIGES TÚ... (publiqué esto en mi perfil pero aprovecho de contestarlo acá

Amores .... les quiero comentar la dinámica de la cita (a grandes rasgos y contestar algunas preguntas...
    LA CITA JAMÁS DURA 1 HORA Y ACTUALMENTE QUISE BAJAR EL COSTO DADO QUE MARZO DEJÓ ESTRAGOS .... Entonces siempre enteremos juntos una hora y un poco más. Normalmente, los amigos del foro me hablan por whatsapp, me piden fotitos, y me preguntan en qué consiste y agendamos detalles por llamada porque eso nos permite a ambos dejar claros nuestros gustos y compatibilidad (Acá ya el trato es de "seamos novios".
    Algo que me ha agradado mucho es que hay algunos amigos que se atreven a pedir color de lencería específica si ligas o no, o si vestido o mini, o jeans, colores, etc . Cada quien tiene sus gustos y ha resultado muy bien que me cuenten lo que les encanta o sus fantasías. La idea principal es que sientan que llegan a un lugar EXQUISITO , LIBRE, SIN PREJUICIOS NI JUICIOS y a desconectar. El resto lo dejo a la imaginación.

PREGUNTAS FRECUENTES

-. PUEDO LLEVAR ALCOHOL? si obvio! yo en lo personal casi no bebo pero puedo acompañarte con un espumante.
    -. QUÉ ADICIONALES HACES ? acá tuve problemas porque no tenia idea que se pedía regalo extra incluso por los besos jijijiji. La respuesta a eso es simple. ENTREGA.
    -. HACES TRIOS? nononononono no y no jamás y no .
    -. TIENES DISFRACES? royas la verdad es que apuesto más por la sensualidad y la belleza y los juegos que podamos proponer. Debo decir que ustedes son muy creativos jijiji.
    -. TUS FOTOS TIENEN PHOTOSHOP? NOP. por eso cuando me piden fotitos también agrego un video.
    -. PUEDE PASAR MÁS DE 1 VEZ? Pero obvio!!
    -.COMO HAGO PARA AGENDAR? me hablas por whatsapp y si es posible llamada, hablamos en ese momento para coordinar. Considero más divertido agendar en el día a día sin embargo, por ustedes y por mí, no siempre es posible.
    -.HORARIOS . Estoy pendiente del teléfono siempre y contesto apenas puedo con el respeto que ustedes merecen. Nunca a la rápida.

Con eso ya se aclararon bastantes dudas .
    LA BELLA VITA

Marcadores