-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
LA DINÁMICA LA ELIGES TÚ... (publiqué esto en mi perfil pero aprovecho de contestarlo acá
Amores .... les quiero comentar la dinámica de la cita (a grandes rasgos y contestar algunas preguntas...
LA CITA JAMÁS DURA 1 HORA Y ACTUALMENTE QUISE BAJAR EL COSTO DADO QUE MARZO DEJÓ ESTRAGOS .... Entonces siempre enteremos juntos una hora y un poco más. Normalmente, los amigos del foro me hablan por whatsapp, me piden fotitos, y me preguntan en qué consiste y agendamos detalles por llamada porque eso nos permite a ambos dejar claros nuestros gustos y compatibilidad (Acá ya el trato es de "seamos novios".
Algo que me ha agradado mucho es que hay algunos amigos que se atreven a pedir color de lencería específica si ligas o no, o si vestido o mini, o jeans, colores, etc . Cada quien tiene sus gustos y ha resultado muy bien que me cuenten lo que les encanta o sus fantasías. La idea principal es que sientan que llegan a un lugar EXQUISITO , LIBRE, SIN PREJUICIOS NI JUICIOS y a desconectar. El resto lo dejo a la imaginación.
PREGUNTAS FRECUENTES
-. PUEDO LLEVAR ALCOHOL? si obvio! yo en lo personal casi no bebo pero puedo acompañarte con un espumante.
-. QUÉ ADICIONALES HACES ? acá tuve problemas porque no tenia idea que se pedía regalo extra incluso por los besos jijijiji. La respuesta a eso es simple. ENTREGA.
-. HACES TRIOS? nononononono no y no jamás y no .
-. TIENES DISFRACES? royas la verdad es que apuesto más por la sensualidad y la belleza y los juegos que podamos proponer. Debo decir que ustedes son muy creativos jijiji.
-. TUS FOTOS TIENEN PHOTOSHOP? NOP. por eso cuando me piden fotitos también agrego un video.
-. PUEDE PASAR MÁS DE 1 VEZ? Pero obvio!!
-.COMO HAGO PARA AGENDAR? me hablas por whatsapp y si es posible llamada, hablamos en ese momento para coordinar. Considero más divertido agendar en el día a día sin embargo, por ustedes y por mí, no siempre es posible.
-.HORARIOS . Estoy pendiente del teléfono siempre y contesto apenas puedo con el respeto que ustedes merecen. Nunca a la rápida.
Con eso ya se aclararon bastantes dudas .
LA BELLA VITA