Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Vista hbrida

Aprendz
    Poder de reputacin
    0

Predeterminado Reporte primer encuentro Con la Diosa ROCO (vendrn ms....)

Haba dejado el Reporte en otra seccin, ac mi gran experiencia.

Despus de un par de das, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta pgina (ella sabe quin es...), que no la he olvidado y ya coordinar con ella.

Lleg el da que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Roco, me tena inquieto, el tema de las lucas era importante y no quera tener un guataso de aquellos, pero haba tenido unas charlas con ellas en das pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perda" las lucas...fue no ms, as que me lance, todo sea por la comunidad.

Intento coordinar con en la maana con ella, y ver si podamos juntarnos despus de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo da, pero para mi suerte tena tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se vena.

Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperara con jugo (no tomo licor)....
    Puntual en el edificio, estacionamiento interior, ac empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterrneo buscando el lugar, que la verdad era muy fcil, pareca de 15 aos...jaja

Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesper, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no ser ningn guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al silln conversa de varios temas, ella muy culta, ah me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decan "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensacin que an la recuerdo en mi mente.

Pasamos a la habitacin, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y ms besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza haca abajo jajaja ah nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besndome, que para m es esencial, ya saben lo que vino despus, solo decir que si fuera millonario, la vera todos los das, como que me empote, pero se me pasa.

Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizs algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.

Nombre = Roco Under

Edad = 35 aos, aunque soy malo para ese calculo
    Celular = el indicado
    Costo = 180 K la hora
    Ubicacin = su dpto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = Dificil
    Estatura = 1,65 metros
    Contextura = Delgada
    Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
    Trato = 7, muy simptica desde el llamado hasta el adis.
    Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
    Tetas = 7 son adicto a estas. (las revis y debo decir NO operadas)
    Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la prxima voy por all.
    Oral; 6,5, sabe lo que hace
    Movimientos plvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo coment)
    Calidad de sonido = 7, gime rico.
    Anal = N/A

Llegue nervioso, y debo comentar que sal feliz
    VAYAN A LA SEGURA, yo seguro vuelvo.
    Muchas gracias ROCO

Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Ubicacin
    Providencia
    Poder de reputacin
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Emi125cl Ver mensaje
    Haba dejado el Reporte en otra seccin, ac mi gran experiencia.

Despus de un par de das, paso a mi reporte, solo decir primero que le pido disculpas a mi regalona de esta pgina (ella sabe quin es...), que no la he olvidado y ya coordinar con ella.

Lleg el da que andaba con ganas de portarme mal y hace rato que Roco, me tena inquieto, el tema de las lucas era importante y no quera tener un guataso de aquellos, pero haba tenido unas charlas con ellas en das pasados y me tinco de inmediato, bueno y si "perda" las lucas...fue no ms, as que me lance, todo sea por la comunidad.

Intento coordinar con en la maana con ella, y ver si podamos juntarnos despus de almuerzo, la verdad con poca fe, ya que se las damiselas deben ver sus agendas (no viven de esto exclusivamente) y varias se me han enojado, buscando citas el mismo da, pero para mi suerte tena tiempo, esas horas de espera fueron eternas, ya me imaginaba lo que se vena.

Fijamos la hora, compro algo rico para llevar y ella me esperara con jugo (no tomo licor)....
    Puntual en el edificio, estacionamiento interior, ac empezaron mis nervios, di un par de vueltas en el subterrneo buscando el lugar, que la verdad era muy fcil, pareca de 15 aos...jaja

Subo y como saben, el escuchar esos pasos venir a la puerta hace que uno se desesper, abre y veo a esta mujer hermosa, como unos labios rojos, su falda corta, que le solicite y entro, y mi cabeza diciendo: "esto no ser ningn guataso", y no fue....Abre el regalo, nos servimos nuestros jugos, nos vamos al silln conversa de varios temas, ella muy culta, ah me acerco a ella y la beso, la verdad que los son realmente como decan "con lenguini", muy apasionada, como que el mundo si iba a acabar, la abrazo fuerte, para sentir esos pechos 100% natural, una sensacin que an la recuerdo en mi mente.

Pasamos a la habitacin, nos recostamos, la acaricio y se deja querer, besos y ms besos, ya empezamos a retirar lo que nos molestaba desde la cabeza haca abajo jajaja ah nos quedamos un buen rato abrazados, con muchas caricias y sigue besndome, que para m es esencial, ya saben lo que vino despus, solo decir que si fuera millonario, la vera todos los das, como que me empote, pero se me pasa.

Voy al detalle, pero antes que no mencione, el cobro me lo hizo al final de la cita, quizs algo no importante para muchos......el que me entiende, me entiende.

Nombre = Roco Under

Edad = 35 aos, aunque soy malo para ese calculo
    Celular = el indicado
    Costo = 180 K la hora
    Ubicacin = su dpto

Tabla resumen:

Nivel de Empotamiento = Dificil
    Estatura = 1,65 metros
    Contextura = Delgada
    Cara = 7, Tez blanca, labios gruesos y sabrosos
    Trato = 7, muy simptica desde el llamado hasta el adis.
    Besos = 7, punto fuerte, todos los que quise y con tutti.
    Tetas = 7 son adicto a estas. (las revis y debo decir NO operadas)
    Cola = 6,5 cumple, me fui por otro lados ya la prxima voy por all.
    Oral; 6,5, sabe lo que hace
    Movimientos plvicos = 7, se mueve rico y un gesto que hace...(descubran, se lo coment)
    Calidad de sonido = 7, gime rico.
    Anal = N/A

Llegue nervioso, y debo comentar que sal feliz
    VAYAN A LA SEGURA, yo seguro vuelvo.
    Muchas gracias ROCO

muchas gracias amor.... mil besitos
    LA BELLA VITA

Doncella Avatar de Rocio Under VIP
    Ubicacin
    Providencia
    Poder de reputacin
    0

Predeterminado

LA DINMICA LA ELIGES T... (publiqu esto en mi perfil pero aprovecho de contestarlo ac

Amores .... les quiero comentar la dinmica de la cita (a grandes rasgos y contestar algunas preguntas...
    LA CITA JAMS DURA 1 HORA Y ACTUALMENTE QUISE BAJAR EL COSTO DADO QUE MARZO DEJ ESTRAGOS .... Entonces siempre enteremos juntos una hora y un poco ms. Normalmente, los amigos del foro me hablan por whatsapp, me piden fotitos, y me preguntan en qu consiste y agendamos detalles por llamada porque eso nos permite a ambos dejar claros nuestros gustos y compatibilidad (Ac ya el trato es de "seamos novios".
    Algo que me ha agradado mucho es que hay algunos amigos que se atreven a pedir color de lencera especfica si ligas o no, o si vestido o mini, o jeans, colores, etc . Cada quien tiene sus gustos y ha resultado muy bien que me cuenten lo que les encanta o sus fantasas. La idea principal es que sientan que llegan a un lugar EXQUISITO , LIBRE, SIN PREJUICIOS NI JUICIOS y a desconectar. El resto lo dejo a la imaginacin.

PREGUNTAS FRECUENTES

-. PUEDO LLEVAR ALCOHOL? si obvio! yo en lo personal casi no bebo pero puedo acompaarte con un espumante.
    -. QU ADICIONALES HACES ? ac tuve problemas porque no tenia idea que se peda regalo extra incluso por los besos jijijiji. La respuesta a eso es simple. ENTREGA.
    -. HACES TRIOS? nononononono no y no jams y no .
    -. TIENES DISFRACES? royas la verdad es que apuesto ms por la sensualidad y la belleza y los juegos que podamos proponer. Debo decir que ustedes son muy creativos jijiji.
    -. TUS FOTOS TIENEN PHOTOSHOP? NOP. por eso cuando me piden fotitos tambin agrego un video.
    -. PUEDE PASAR MS DE 1 VEZ? Pero obvio!!
    -.COMO HAGO PARA AGENDAR? me hablas por whatsapp y si es posible llamada, hablamos en ese momento para coordinar. Considero ms divertido agendar en el da a da sin embargo, por ustedes y por m, no siempre es posible.
    -.HORARIOS . Estoy pendiente del telfono siempre y contesto apenas puedo con el respeto que ustedes merecen. Nunca a la rpida.

Con eso ya se aclararon bastantes dudas .
    LA BELLA VITA

Marcadores