desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 88-65-90
  • Estatura: 1.47 mts
  • Color de Pelo: Negro
  • Color de Ojos: Negro
  • Color de Piel: Trigueña
  • Contextura: Delgada, Culoncita

• Horario: Lunes a Domingo Full Time.(Coordinar con Anticipación)
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia, Providencia (Depto Propio).
    Hoteles y Domicilios
  • Teléfono: +56 9 6618 5732 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios Normales, Ducha Erotica, Besitos de Polola, Sexo Oral Sin Preservativo (Dependiendo de la Higiene), Posiciones, Caricias, Sexo Vaginal Con Preservativo, Contactos Ilimitados, Americana Corporal ."
  • Adicionales: Americana Real, BDSM (Conversable), Videollamadas, Atencion a Mujeres, Facefuck, Consulta

Y acá un mensaje de ella

"Hola, mi nombre es Bombon, una joven guapa y carismática, educada y muy simpática. Me encanta disfrutar el momento y cada caricia, pasar un buen rato y que nos dejemos llevar por el placer y disfrutar al máximo nuestro encuentro. Vamos a dejar que todo fluya entre nosotros para que sea espontáneo y natural. Me encanta aprender cosas nuevas, soy muy entregada y complaciente. Atrévete a conocerme, te voy a sorprender."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$45.000.-
1 Hora, Servicios Normales

$35.000.-
30 Minutos, Servicios Normales

$25.000.-
El Momento, Servicios Normales

+56 9 6618 5732
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp)

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.