Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Cobro rifa Bruna

Buenas Estimados Colegas, disculpen el atraso, pero estaba fuera de Santiago.
    Despues de enterarme de mi suerte, me contacte con Bruna y se dio todo muy rapido, asi que coordinamos para ese mismo dia. La fui a buscar donde me indico, y nos dirijimos al lugar del encuentro, uno de mis regalones, Trinidad.
    Ya en el lugar pedimos algo de beber, y relajadamente coversamos un rato.
    Luego de esto pasamos a lo que ibamos, la señorita es simpatica, tiene todo lindo, jaja, delantera y trasero generosos, los cuales se pueden percibir a primera vista, da ricos besos, y se deja acariciar, y se puede recorrer todo su cuerpo, a lo que ella responde de buena manera.
    Nos besamos, hubo orales mutuos y varias posiciones realizadas, como les digo, muy agradable el premio, para volver a repetir, ya con mas conocimiento de su atencion, lo que genera mas curiosidad en mi caso al menos.
    La verdad, que fue un grato encuentro, que al menos para mi, es lo importante.

El que desee mas detalles, juntese con ella, y los tendra. No lo tomen a mal, pero en verdad, se logra un muy buen ambiente con ella, sin necesidad de estar dando tanto detalle.

Como siempre digo " gracias totales " y que sigan las rifas under,

Saludos

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Por favor sigan las reglas de la pagina, esto no es reporte si no lleva tabla.

Aca les dejo el enlace https://www.lalogia.cl/showthread.ph...(copiar-pegar)

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Falta la table y los detalles "enjundiosos" del encuentro... jajajaja

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Falta la table y los detalles "enjundiosos" del encuentro... jajajaja
    Los detalles es tema de el si los agrega, pero la tabla para que se califique de reporte si falta.

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buenas, desde el celu se me hace difícil, pero denme unos días y completo el reporte con la tabla.
    Saludos

Marcadores