Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado Magdalena..... una intensa Chica Under

nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 90-67-90
    • Estatura: 1.58 mts
    • Color de Pelo: Rubia
    • Color de Ojos: Verdes
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Domingo (Consultar disponibilidad de horarios - Coordinar con anticipación)
    • Ubicación: Motel o Domicilios (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - Lo Barnechea - Independencia)
    • Teléfono: +56 9 6119 9814 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios Normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

""Hola soy Magdalena... una mujer dulce y muy femenina, me gusta crear momentos intensos llenos de conexión y poder hacerte sentir cosas ricas desde el primer minuto. Los espero. Besos!!!""

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - Lo Barnechea - Independencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 6119 9814
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hola. Ayer me junté con Magdalena. Ella es una chica muy bonita. Habíamos acordado 2 horas con cola y americana. Tiene un cuerpo muy armonioso, es blanquita. Punto fuerte su vagina que es fantástica en la penetración, su culo también es bien rico y lo chupa de maravilla. El primer round fue en 4, muy rico. Luego variamos a misionero y logramos una posición en que yo me quedaba quieto con todo adentro y Ella se movía con todo; después Ella arriba, excelente movimiento hasta que me hizo ver la luz. El segundo round fue de cola, seguí sus instrucciones y adentro...todo bien. Comenzamos en 4 porque Ella lo pidió, después en esa misma posición le pido que se acueste y me pongo arriba sin sacarlo, muy rico..besitos en la espalda y todo adentro. Después de un ratito, le digo ¿patitas al hombro?. Me dice OK, cambiamos condón y otra vez por atrás. Finalmente le digo que quiero la americana, me lo chupa hasta dejarme seco.

Bien invertido el dinero.
    Saludos a Magdalena, que rico que lo chupas. Perdón por lo romántico.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Que buen reporte , ojalá tenga suerte esta vez y pueda conocerla , algo extraño pasa que no puedo contactarme con las musas.

Marcadores