Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado Cafe EL Panal--¿Lo conoce ?

Estimados.
    Hace unos meses que llegue a unas publicaciones de Instanchorogram de un cafe que cada vez mas me llama la atención, las chica que ahí atienden...quería saber si alguien ha ido..Se trata del coffe legs "el Panal"...hay uno incluso VIP.

Tienes sucursales en Sandiego, Compañía y merced.

Última edición por Cartman; 04-25-25 a las 07:03 Razón: No se permiten enlaces externos
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

La dueña solía trabajar en el famoso Selva de la galería de los joyeros...la atención es típica de café con perro y si quiere algo más, siempre de puede negociar...

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Muchas gracias Don Peluson.,. me acuso de haber sido un ciente del local de los joyeros que menciona...ahora si la Chica cafetera que sale en la foto es la dueña, bueno yo algunas veces me atendí con ella, pero recuerdo que era buena para medir el largo de los miembros...ahora si es como todo cafe con habitaciones...churra hay como dos damicelas que me gustan...pero no para ese polvo topleto "ya terminaste papi.."..paso...Fsvoritas: Amy, Valentina y Mitchel... No se como encontrar fotos y subirlas.
    AMY

Valerntina

Mitchel

Finalmente deje de ir a los coffe legs por pandemia y basicamente por ese estilo parquimetro de mis musas...en un bello recuerdo quedan esas generaciones de musas como las del extinto SCORPIOS y su alejandrita:
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Marcadores