Cuantas veces no han deseado poder tener relaciones sin ninguna protección con aquella MUSA , a la cual siempre visitan????,....Al menos a mi me paso, mas nunca sucedió...pero a mas de un "ejecutivo en relaciones sexuales" tiene que haberle pasado..por que es algo normal....y propio de la condición humana..,..TRANQUILO PAPITO...no pretendo promover este tipo de acciones, sino mas bien poner un punto de charla...

....Tiempo atrás cuando los foreros nos juntábamos en el KIKAS...foreros de otros foros incluso...se conversaba de muchos temas...uno de ellos fue "ERES UN CLIENTE ESPECIAL"...y hacia referencia a ese suceso mágico cuando nuestra doncella...sacaba la funda de la herramienta y se sumergía en una interacción propia de amantes cómplices de EROS...

...Esta acción para mucho significa la perdida absoluta del cliente y del forero...pues aquella red era muy fuerte de romper para la gran mayoría...fue un secreto a voces los problemas que esto implicó para los peces en dicha red...por supuesto que todos esos problemas tenían como denominador la familia...

¿Has tenido esta experiencia ?...la habéis soñado alguna vez?...la deseas?.... Bueno creo que no todas estas experiencias han sido malas...mas de alguna han quedado y se mantienen en la consumación de parejas....al final...el acto amoroso es tan propio de la condición humana, con sus diferentes tonos, colores, posiciones , formas y aromas...y en la soledad del ser-humano siempre es bueno no dejar pasar una puerta que se abre...