desde hoy en LaLogia.cl!!!!
- Medidas: 100-75-98
- Estatura: 1.62 mts
- Peso: 75 Kg
- Horario: Lunes a Viernes, 10 a 18 hrs
- Teléfono: +56 9 9064 0215 (Sólo Whatsapp)
- Servicios: Normales, Besos Apasionados, Trato de Pololos, Sexo Oral Con Preservativo, Garganta Profunda, Rusa, Americana Corporal, Masturbación, Masaje Erotico.
- Adicionales: Sexo Anal, Sexo Oral Sin Preservativo, Americana en la Boca, Trio, Amiga para Trio, Cuadro Plastico, Orgias.
Y acá un mensaje de ella
"Hola cosita, mi nombre es María José, soy debutante, una chilena muy caliente, me encantan los besos apasionados se usar muy rico mi lenguita bb, no sabes como disfruto que me coman mis tetitas grandes y naturales, la rusa es deliciosa, disfruto mucho cuando terminas en mis grandes tetas, te dare todo de mi, disfrutaremos a concho... y si te encantan calientes no puedes dejar de preguntar por el rico mamonsito sin forrito, mucha lengua mucha saliva hasta que explotes bb, te espero."
Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl
$70.000.-
1 Hora, Servicios Normales
$40.000.-
30 Minutos, Servicios Normales
+56 9 9064 0215
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp)
![]()
![]()
Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!
Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.
Marcadores