-
Compañero
- Poder de reputación
- 11
sara una chica colombiana cara de niña cuerpo de mujer
CUERPAZO
una de las chicas con mejor cuerpo en logia en el top five.....
simpatica, relajada, UNDER ....
tetas grandes rikas chupables .... culo.. CULAZO.. SEÑOR CULO.... cintura... 1.68 de estatura
vagina sabrosa clitoris riko... tenerla arriba chupando tetas es sublime imaginensela en 4 .. le pedi q fuera con colales de hilo .. SE PASO... RIKA RIKA RIKA
100 lk muy bien gastadas....
debo admitir que iba sin expectativas pero tiene pedazo de cuero...la mina rika...exquisita...
tiene cara de niña ,..de hecho es una niña de 19 años casi 20... pero dueña de un cuerpazo que deja loco a cualquier caliente.
PENDEJA RIKA ESE ES EL RESUMEN.....
caro pero vale la pena.. de hecho creo q el precio esta bien.. acorde a como es ella...
varias poses.. pero la mejor es tenerla en 4... no me canso de repetir.. PEDAZO DE CULO... parado grande riko....
ideal pa culoadictos... pero OJO si eres tetadicto tambien es tu target... tiene como dicen por ahi la combi completa culo chocha teta.. su vagina depilada con laser que riko chuparsela...
me comio a besos incluso con mordidas de labio.... me fui 2 veces y quede satisfecho a full
gracias sara es una excelente chica under digna de esta pagina... espero volver a verla pronto..
en la calle ella no se dio cuenta pero todos los weones la miraban de pies a cabeza
sara esos colales de hilo dental te quedan uffff.....
saludos logianos....
resumen; UTA LA MINA RIKA CSM