Resultados 1 al 2 de 2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado De potrero a potrero...!!

Tal cual como dice el título... Todos dirán que cochino, nunca lo he hecho nunca lo aria... Etc
    ...

Pasar de un potrero a otro uno se refiere al estar haciendo sexo oral... En mi caso vaginal.. Uno cuando está de lo mejor haciendolo y de la nada se pasa al otro potrero... Al anal...!! Uta todos dicen que asco, no lo aria, etc.

Pero uno cuando es putero, adicto al sexo y en la cama uno se decinive, no tiene prejuicios ni tabues... Si lo más importante que ambos lo pasen bien...

Recuerdo mi primera vez que lo hice estaba en el paraíso (msp) y derepente estoy en mi salsa haciendo un sexo oral y la chica baja la pierna y gira... Y ups seguí el en el otro potrero y empiezo a escuchar... Mi amor, hoooo mi amor, que rico, sigue, te amo... Y en eso veo que me estaba mirando y colocaba los ojitos blancos... Csm eso si que es placer si meterlo...

Cuantos de ustedes pasan de potrero a potrero...??? Recordar que el Manuel dice antes de limar hay que bañar e y va para ambos...!!

Saludos
    Pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

MESTROOOOOOO....usted que sabe sabe....en verdad no encuentro asqueroso, es mas , es parte de la "OLA" de mutuo placer que cuando se da ..se da....en lo personal sigo siendo muy respetuoso ...incluso recuerdo cuando en CachaMobil , el CACHERO insistía en que aplicará la técnica del "dedito de mandala"...para tantear el caminuuuuu....siempre fui tradicional...únicamente con la DIOSA ALEXA de otro foro (quiza deba esa historia digna del paraíso)...incursione...pero sabe PEKITA...a mas de una le tuve la ganas de ir por esa vía...

Y CLARO QUE LA HARÍAAAAA!!!!...pensar que es otra actividad tan normal y propia de nuestra especia... Me fui en la profunda....
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Marcadores