Buenos días, espero que todo bien.
El viernes pasado me junté con Valentina. Es una chica muy simpática, nada relojera y muy ocupada de satisfacer y hacer sentir grata la interacción. Es bajita con tremendo par y un culo que dan ganas de colocarse arriba de inmediato.
La interacción fue muy grata, mientras se demoraban en atendernos en la habitación unos besos locos y corridas de mano, fuera ropa y le empiezo a dar besitos en la vagina, su clítoris parecía timbre. Ella estaba muy agradecida y contenta. Después nos interrumpen y pausa para ir a la ducha y comenzar de verdad.
Ya duchados, seguimos con los besos y Ella comienza a chuparlo y lo hacia muy rico variando profundidad.Mientras me hacía oral la tiendo en la cama y acaricio su vagina...estaba muy jugosa y para seguir con el chupeteo, le sugiero 69 y dele que dele.
Ella besando y tragándose todo, y Yo dedicado a resaltar el volumen de su clítoris con mi lengua.
Ya bien calientes enfundamos y le dimos patitas al hombro y misionero. Ella se tocaba la vagina mientras la penetraba y terminó con su primer orgasmo. Después un breve descanso, me toco a mi ver la luz. Muy rico.

Un ratito de conversación, de todo. Le digo ¿Nos queda tiempo para un segundo round? Ella no lo piensa nada, y dice; ¨Sí, cariño". En general, Yo me demoro bastante en terminar, por eso mi observación de que no es nada relojera.

En resumen, comenzamos en cuatro, para luego que Ella se tirara hacia adelante, la gracias es no sacarlo y continuar dándole a buen ritmo sobre Ella. Paraba la cola y se sentía más rica la penetración. Besitos en la espalda y en el cuello, y todo viento en popa. Cambiamos a patitas al hombro con un ritmo más pausado y con su mano maravillosa, Ella vio la luz nuevamente. Como Yo no había terminado le pido que me haga terminar con la boca, y Ella accede con mucho gusto, me deja seco y más tiritón que monja con atraso.

Obviamente le pagué todo que hicimos adicional, no hay que abusar!!!. La idea es repetir.
Muy recomendable, se podría pensar que tiene tiempo en el tema, pero no es así. No me recitó los adicionales y sus precios como otras veces me ha tocado.
Cariños Valentina. Lo pasé súper. Cuídate.