-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Buenos días.
Este viernes me junté con Danira. Ella es flaquita y tiene senos pequeño. Sin embargo por ser pequeña, tamaño pocket, es muy maniobrable. Le das unos lengüetazos en el clitoris y estás listo. Lo chupa de maravilla, en términos simples se lo come todo. La penetración es con todo.Hace un movimiento muy rico, como tiene todo chiquitito cuando se mueve lo hace con todo. Lo interesante es que se ve muy joven y llegó super tímida, pero como a medida que entra en confianza se va soltando y es muy rico penetrarla suave, pero con todo.
Al final entramos en confianza y en buen chileno culiamos por dos horas por todas partes, y me hizo ver la luz con una americana fantástica que no dejaba de chuparlo.
En resumen, bien. Una sorpresa. No es la mina que te das vuelta, pero una vez que te la comes, te lo para por su nivel de calentura y entrega. Habitualmente estoy rompiendo la regla de no repetir, y con esta niña parece que vamos a reincidir.
Páguenle, los adicionales, es tremenda de entregada y simpática. Al final me decía que llegó nerviosa y la hice sentirse bien, yo pensaba que me tuvo con el cañón erecto, calentito durante dos horas, y que me hizo una americana maravillosa.
Una grata sorpresa. A Danira hay que llevarla a la cama y ponerse a darle.
Bye.