-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Pegao con las susanas
Al fin me pegue un kmkzito weno weno que puedo recomendar, se me ocurrio pasar a ver a la otra Susana (la de acá) ya que tenía una mini promo express (15 pesos la media).
Datos generales:
Nombre = Susana
Edad = sus 24
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152
Costo= 15 apuradito
Ubicación= Mac-Gyver con Alameda
Lugar= depto
Tipo= con amigas
Conserje= pase y subí
Fono= 76640540
Horarios= nunca he preguntado, seek, call & fuck
Fecha= 17-12-2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = su 1.65 al ojo buen porte pense q iba a ser mas alta q yo pero no
Contextura = 6.2 rica, con ropa me dejo loco a la entrada
Cara = 6.5 me gustó harto, le ecnontré un parecido a esa ruth de mekano, como morenaza hot!!!
Nivel de Phothoshop= mínimo si es q existe
Trato: super amable pero poca iniciativa.
Besos = 6.6 te come vivo, y con lenguita juguetona
Tetas = 5 ... sería lo único malo un poco caidas con rasgos de maternidad
Culo = 6.9 me ENCANTÓ ese culo y por ahi leí que aplaudía... ASI ES
Pussy = 6 bonita, rica, jugosa y peladita
Mamon = 6.1 s/c rico rico con miradas perversas
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja tuve q cambiar pa q no me matara
Calidad de sonido= 6 creíbles pero no tan apasionados
Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 5.5 depto pequeño pero ordenadito, hasta le cache sus copetes jejeje
Atención= 5.5 Mala atención no fué pero me dijo contactos ilimitados en la media hora y no fue así ... con unos mamelucos de yapa me hubiera ido mas que feliz, en todo caso 5.5 NO es mala nota
Promedio Final = manfinfla
volvería: puede que si
Comentarios,
La voy a hacer cortita si pero les digo que quede mas caliente que la mierda cuando la ví, tiene una cara especial como la ruth de mekano que a mi siempre me gustó aparte tiene buen porte y UN CULOOOOOO, riiico andaba con unas calzas q se le veia PEDAZO de raja
me impresionó. Me quedé sin pensarla 2 veces. Me ofrece la duchita y acepto claramente mientras ella tambien se arregla, salgo y yo la busque para comérmela, le di hartos besos y ella me dice vamos a la camita, me acomoda y me dirige al final, eso no me gusta tanto ... prefiero que las cosas se den solas. Pero bueno ella me saluda a mi guerrero y este se pone firme en pie para la guerra con el mamon q se mando sin forrito... estuvo bien rico y le pedí 69, que me gusta chupar pussy a mi como el tema de Carnivore: "I love ...to eat pussy!!!". Rico el 69 lo estaba disfrutando y ella no sé si por mecánica o de caliente para y me dice "forrito", para q iba a hacerme el complicado y acepté... lo pone como las maestras y eso me gusta. Entonces me dice "como lo hacemos?" y ahi se me bajaron un poco las revoluciones, como que te hace volver a la rutina...cuec. Pero bueno no le dije nada y me la monté encima y empezó a gemir riiiico se lo puse hasta el fondo de una y puso una cara q no voy a olvidar en su buen rato... Ahi empecé a chupar tetita pero como no es su fuerte como q no seguí mucho asi q me la traje contra mi pecho pa darle bien profundo y ella se empezó a mover como diosa (si ...otra vez diosa) y casi me mando el KO y como ya me tenía imnotizado con su culo le pedí doggy, me acomodé y le empecé a dar suave primero tanteando y empecé a subir las revoluciones...empecé a traspirar como loco y hasta se me canso un poco la cintura es q esos cachetes aplaudiendo me dieron ganas de hacerla cagarrrrr... pero como ella tambien fue amable me medí (un poco) que rico el culito... sobre todo la forma mas que la dureza... pero la visual...IMPAGABLE, tiene weeeena cintura tal cual las fotos y un tatuaje matador arriba de la cola q me tenia loco hasta q vi la luz. Wena wena cacha, recomendable.
Después de eso me quede un rato acariciandola, dándole besos, ella se lavó los dientes mientras le seguía mirando el ass... rico rico rico. Hará anal??? no lei, pero si es así demás q voy. Me ofrecio una duchita fria para no irme tan infernal y accedi, y ella tenia q ir a almorzar asi q me despedi con un beso piola nomas aunque me hubiera gustado uno weno weno para quedar prendido al máximo pero igual le mande un ultimo agarrón a ese culazo y me fui cagao de la risa 
Saludos logianos califas
Cheers
Etiquetas para este tema