Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21
    Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado MALTRATO INFANTIL….Un atentado a la vida….

No soy de los que me emociono con facilidad…aprendÃ* a controlarlo….pero cuando vi este video el que fui invitado a comentar, confieso que derrame mis lagrimas…no existe pecado en la tierra que agredir a un niño….un acto cobarde que ni un animal con el mÃ*nimo de razocinio comete con sus crÃ*as….al contrario…las defiende a muerte…una sola vez invite a un wueon que probara con migo, después de darle una cachetada en la cabeza a un niño de no mas de 5 años.
    Con respeto quiero citar las palabras de un muy buen amigo mió…Jesús :"Y EL QUE RECIBE EN MI NOMBRE A UN NIÑO COMO ÉSTE, ME RECIBE A MÍ.
    A CUALQUIERA QUE HAGA CAER EN PECADO A UNO DE ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MÁS LE VALDRÍA QUE LO HUNDIERAN EN LO PROFUNDO DEL MAR CON UNA GRAN PIEDRA DE MOLINO ATADA AL CUELLO". es mejor morir violentamente que desbaratar la pureza de un inocente.
    Mateo 18,5-6

Lo peor …esta vieja conchesumadre, ocupaba esta casa como guarderÃ*a de niños,
    El niño ni siquiera es hijo de ella…..agusánate en vida bestia conchetumadre.

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad ms destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Ubicacin
    Stgo Centro
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

Es algo realmente impactante , como existe gente que puede hacer esto como si fuera normal , soy madre y sé lo que significa mi pequeño en mi vida, pero es increible como en la reciente noticia de que una madre y padre mataron a su pequeño de tan solo 3 años, aquel bebe que apenas sabe hablar, y a lo unico que viene a nosotros es a dar alegria esperando que solo como padres los cuidemos y protejamos...es realmente increible en lo que se ha convertido mucha gente, seres inhumanos sin limites, deberia destrozar a esa vieja desgraciada por Abusadora!

Cuidemos cada dÃ*a , cada movimientos de nuestros pequeños amores ...Nuestros hijos!

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Es algo realmente impactante , como existe gente que puede hacer esto como si fuera normal , soy madre y sé lo que significa mi pequeño en mi vida, pero es increible como en la reciente noticia de que una madre y padre mataron a su pequeño de tan solo 3 años, aquel bebe que apenas sabe hablar, y a lo unico que viene a nosotros es a dar alegria esperando que solo como padres los cuidemos y protejamos...es realmente increible en lo que se ha convertido mucha gente, seres inhumanos sin limites, deberia destrozar a esa vieja desgraciada por Abusadora!

Cuidemos cada dÃ*a , cada movimientos de nuestros pequeños amores ...Nuestros hijos!
    En los link de comentarios que aparecen abajo del video habÃ*an compadres que pedÃ*an el nombre de la wueona…..otro dice que vive en paraguay y pide que le posteen a su correo el nombre y dirección para viajar a argentina …por que parece que es de ese paÃ*s…..quieren puro cocinar a la cerda.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad ms destacada.

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

iato es mejor hacer el tema por escrito, todo, le cuento hay personas que desde el trabajo tienen bloqueadas algunas páginas eso incluye la página de You Tube, y no todos postean desde la casa, si expone un tema con video no todos lo podrán responder inmediatamente, si no hasta un tiempo más leyendo los cometarios de los demás para hacerse una idea de que trata el video.
    Paso de comentar esto porque definitivamente y aun pudiendo. no soporto verlo. Sorry

El Negro Feo
    Poder de reputacin
    27

Predeterminado

eso, eso, eso...si poh existen algunas empresas, como en la q' trabajo en la cual casi todo está bloqueado...
    de todas maneras, cualquier maltrato a niños, para mi es una cobardÃ*a sin perdón...y me afecta tanto que no puedo nisiquiera ver el video, ya me conozco...hasta puedo llorar...y me bajoneo todo el dÃ*a...cosas asÃ* para mi son demasiado fuertes...

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    eso, eso, eso...si poh existen algunas empresas, como en la q' trabajo en la cual casi todo está bloqueado...
    de todas maneras, cualquier maltrato a niños, para mi es una cobardÃ*a sin perdón...y me afecta tanto que no puedo nisiquiera ver el video, ya me conozco...hasta puedo llorar...y me bajoneo todo el dÃ*a...cosas asÃ* para mi son demasiado fuertes...
    Me invitaron a comentarlo pero no pensé que era tan fuerte….me dejo mas cagado de onda…..igual bote mi lagrimon.

Gichin Funakoshi.

Soberana
    Ubicacin
    ...en tu mente..... 856
    Poder de reputacin
    24

Predeterminado

....no quise ver el video completo,una de mis debilidades son los niños,me encantan....son una alegria y una bendicion para un hogar,ellos vienen a entregar ternura ,amor,y ovbiamente son seres totalmente dependientes de sus mayores(padres)....siempre me detengo a mirar los ojitos de ellos,brillan mucho me llama mucho la atencion,son seres inocentes y me encantan....no soporto escuchar el llanto de uno de ellos.....
    en cuanto a la Doña..es una mina frustrada,amargada,tal ves ella tambien sufrio maltrato y por eso lo hace,no la justifico,espero este detenida.....

....

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Ubicacin
    Desde la Necrpolis
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Bueno, para variar en la pega, tengo todo bloqueado, pero creo que si he visto ese video segun lo que comentan.

No existe perdón para la gente que abusa y maltrata a menores de edad. Encuentro realmente lamentable para ambos lados que esto ocurra y siga ocurriendo. Los niños solo hacen lo que tienen que hacer. Disfrutar, jugar y realizar travesuras.

Pero que podemos pedir de los padres o personas que llegan a esto, si la mayoria de estos ataques (no los puedo llamar de otra forma), son realizados por personas que en su infancia tambien fueron maltratados, no tienen educación o simplemente como ocurre en nuestro Chilito, que se anexa a todas las anteriores, son padres jovenes, practicamante adolecentes que recien estan saliendo de la media y que descargan toda su frustación e impotencia de ver truncada sus miserables vidas por la llegada de un hijo que no querÃ*an y del cual obligadamente se tienen que hacer responsables.

No digo que todos los casos son por esas causas. Pero estas, son las únicas por las cuales podrÃ*a llegar a comprender (No disculpar) el comportamiento brutal de esos Frustrados y pateticos "Padres" o personas maltratadoras.

Doncella
    Ubicacin
    Stgo Centro
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

Respecto a su comentario, no es justificación para maltratar a un niño pues yo tambien, fui madre muy joven y a muy corta edad pero jamás, pero JAMÁS mi hijo a sido para mi un inconveniente en mi vida por el contrario, el ha sido LO MAS MARAVILLOSO Y HERMOSO que me ha pasado y me pasará en toda la vida, y auque es una gran responsabilidad es lo unico que me mueve a luchar cada dÃ*a de mi vida, de ver su carita y luchar por darle lo mejor cada dÃ*a, por eso no justifico el maltrato para nada, aquellas personas deberian tener un gran castigo departe de la justicia, pues son enfermos , abusando de la niñez de pequeños indefensos , no creo que ser padres jovenes sea el problema , creo que el verdadero problema es que no saben realmente lo que significa ser PADRES tanto hombres como mujeres jovenes o viejos .

ADARA
    Guest

Predeterminado

Este tema me choca mucho porque tengo hijos y no soporto la idea de que alguién pueda pensar en tocarlos... nada justifica una agresión tanto fÃ*sica o mental... ellos no piden venir al mundo, uno es responsable de aquello y si tienes un hijo no importando la edad que tengas no da ninguna justificación para tocarlos... a nadien le enseñan a ser padres, pero eso no significa que deba aprender a golpes o gritos.

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Un amigo me decÃ*a….pensar que esto y cosas peores están ocurriendo ahora a esta ahora en cualquier parte ….se esta abusando de un niño.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Siempre me he cuestionado la idea de que por el echo de ser racionales y con libre albedrÃ*o somos superiores en nuestro entorno…..tomando la bÃ*blica idea que se nos dejo en el paraÃ*so para que fuéramos amos y señores de todo lo que nos rodeara y viendo…..un pelusa estudioso no encontró escala para evaluarnos según comportamiento….forma de vida…alimentación y otros…mas que unos virus….huéspedes que nos instalamos en un medio…..consumimos y destruimos todos los recursos y luego nos desplazamos…..
    Si a ustedes amigos logianos los impacto el video…por favor ….vean a este animal…con fachada de persona.

http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

Gichin Funakoshi.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Ubicacin
    Desde la Necrpolis
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Bueno, creo que deje bien claro que bajo esas circunstancias puedo llegar a comprender pero NO DISCULPAR un maltrato.

El problema es que la gran mayoria (Y ME INCLUYO), lo único que piensa es en el castigo al maltratador, al abusador, al violador. Dejando al absoluto descuido el 90% de probabilidades de que ese niño cuando se transforme en adulto, sea un maltratador, un abusador, un violador y el ciclo se vuelva a repetir.

Respecto al comentario de Anto, lo respeto mucho. Y me alegra de que siendo madre joven haya tenido la gracia de disfrutar esa etapa con su nueva familia. Pero no es el caso de la gram mayoria en este PaÃ*s. Sólo son estadÃ*sticas reales del SENAME. La gran mayoria de los maltratadores son padres jovenes y no todos los padres pueden ser tan felices como usted. Y estos, descargan esa frustración en el más debil. En este caso, los niños.

Todo es parte de un ciclo. Si no se resuelve el problema de raiz, educando, orientando y capacitando desde temprano a ese niño, a ese padre, seguiremos viendo escenas como esa.

AÃ* no mas po.

Caballero
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

No hay wea q mas me emputece un wn abusando
    de un bb o niño chico, que daria por estar en ese momento
    cuando lo estan maltratando al niñ@, xq le sacaria la
    cresta y media a esa persona.

Doncella
    Ubicacin
    santiago
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

ES HORRIBLE LO QUE PASA CON GENTE TAN ESTUPIDA QUE PUEDE PEGARLE A UN NIÑO SEA COMO SEA ES UNA PERSONA INOFENCIVA CLARO SE PORTA MAL NO HACEN CASO ETC PERO UNO NO PUEDE SER TAN MAL PARID DE SER As A LO MEJOR A ELLA TAMBIEN LE PEGABAN PERo NO POR ESO HAY QUE HACERLOO MALDITA PERRA.
    YO TENGOS 2 HIJOS MALCRIADOS JAJJA CUANDO LOS RETO LO UNO QUE HAGO LES TIRO LA OREJA O LOS MEJOR ES CARTIGARLOS PARA QUE LLEGAR LOS GOLPES, PERO LOS AMO CON TODA MI ALMA LE DARIA CUALQUIER PARTE DE MI SI FUERA NECESARIO,

ES ATROZ VER VIDEOS ASI
    Un buen vino es como una buena pel*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pel*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cuidado con el tirón de oreja…cartÃ*lago que no esta adherido al hueso…flotando en unos pequeños músculos y grasa…no valla hacer cosa que le suceda lo que le ocurrió a una profesora en Italia que quedo con la oreja de un alumno en la mano……si darle un palmazo de mediana intensidad no es un pecado....un palmazo en el culo donde abunda un cojinete de grasa y el glúteo no le ara daño….en los 10 años de mi pupilo le dado unos tres…aplicados si en casos de gravedad….en una oportunidad por no entender que salir cagando en bicicleta a la calle principal producirÃ*a un accidente y las otras no me acuerdo…lo que si me acuerdo que la ultima vez que le di su palmazo en ves de asustarlo se cago de la risa….pero hay algo que no soporta, sufre e implora…..le escondo el gel…hay lo cago seco.

Gichin Funakoshi.

Doncella
    Ubicacin
    santiago
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

Pero corazón el tirón de oreja nunca es fuerte va a la persona que más amo en la vida no
    SerÃ*a capaz DE ARRANCARLE LA OREJA NO SOY ASI DE AGRESIVA
    Un buen vino es como una buena pel*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pel*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Doncella
    Poder de reputacin
    16

Predeterminado

yo creo que los que matratan a los niños deverian irse presosy que en la carcel le saquen la ******* al igual que a los violadores aya en la carcel le hacen bailar la cueca.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Entiendo perfectamente a Anubis, cuando explica que una persona que ha crecido siendo golpeada no sabe que existen otras maneras de educar, la desesperación a veces nubla, no es justificación en ningún caso, y si alguien les pregunta si aman a sus hijos la respuesta será sÃ*, también e oido de gente ya grande que dice vivÃ* en tal abandono de mis padres que si alguna vez hubiera recibido una palmada de ellos lo habrÃ*a agradecido, sin lugar adudas que es un problema social.

Principe
    Poder de reputacin
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Goloza Ver mensaje
    Pero corazón el tirón de oreja nunca es fuerte va a la persona que más amo en la vida no
    SerÃ*a capaz DE ARRANCARLE LA OREJA NO SOY ASI DE AGRESIVA
    Era solo una explicación mi querida golosilla..no podrÃ*a creer que usted aplique presión suficiente como para arrancar de cuajo una oreja….

Gichin Funakoshi.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputacin
    21

Predeterminado

pegarle a un ñiño es sinonimo de ser un cobarde , yo no tengo corazon para pegarle a mi hijo .no quiero repetir la misma historia q paso conmigo cuando era ñiña , prefiero hablar o x ultimo lo castigo kn loq mas le gusta pero levantarle la mano NUNCA

Marcadores