-
Elegido
- Poder de reputacin
- 19
Bueno, creo que deje bien claro que bajo esas circunstancias puedo llegar a comprender pero NO DISCULPAR un maltrato.
El problema es que la gran mayoria (Y ME INCLUYO), lo único que piensa es en el castigo al maltratador, al abusador, al violador. Dejando al absoluto descuido el 90% de probabilidades de que ese niño cuando se transforme en adulto, sea un maltratador, un abusador, un violador y el ciclo se vuelva a repetir.
Respecto al comentario de Anto, lo respeto mucho. Y me alegra de que siendo madre joven haya tenido la gracia de disfrutar esa etapa con su nueva familia. Pero no es el caso de la gram mayoria en este PaÃ*s. Sólo son estadÃ*sticas reales del SENAME. La gran mayoria de los maltratadores son padres jovenes y no todos los padres pueden ser tan felices como usted. Y estos, descargan esa frustración en el más debil. En este caso, los niños.
Todo es parte de un ciclo. Si no se resuelve el problema de raiz, educando, orientando y capacitando desde temprano a ese niño, a ese padre, seguiremos viendo escenas como esa.
AÃ* no mas po.