-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Me acuerdo muy bien de ella: ahora sale en la Tele a veces....¡¡¡ (es lo más cerca que he estado de limarme a una farandulera de verdad...¡ jajaja)
En cuanto a mi mayor (no sé si mejor) experiencia... mi cumpleaños N° 37 (hace año medio más o menos). la noche previa, una amiga me da su regalo de cumpleaños, en intensa y larga cita nocturna, que finaliza con la mañanera antes del trabajo. Luego yo me festejo y voy donde una chica que tenÃÂ*a pendiente, para mi regalo: "pollito al velador" junto a un Guayú argentino de primerÃÂ*simo primer corte... A eso de las 15:30 hrs volviendo de mi "almuerzo" me llama un amigo... que me habÃÂ*a ganado una rifa " 3 contra 1" (Barbara, Cony y Paula... ufff: el trio infernal...¡¡). Pensé en arrugar, dos polvos en el dÃÂ*a que eran como para estar tranquilo tda la semana, me parecÃÂ*a más que suficiente... pero las cosas de la vida, y mi curiosidad de explorador me hicieron tentar suerte, para ver si me podÃÂ*a atender ese dÃÂ*a (era viernes, hubiera jurado que era imposible)... y la respuesta fue, si pues Z... te esperamos a eso de las 19.00 hrs... serás nuestro último cliente... CSM.. me dije, asÃÂ* que a meditar y acometer en esta empresa; su trago, sus caños (que me ayudaron bastante) y a jugar... la verdad es que el encuentro fue notable y humildemente: digno.
Ya a eso de las 21.00 valÃÂ*a lo que el Pekador después de la operación, y casi catatónico me dirigÃÂ* a mi casa a un asado de camaraderÃÂ*a que tenÃÂ*a con mis amigos de "la selva" en mi casita...
La compra, los preparativos, las risas... uno de ellos no llegaba..? Mas era por que venÃÂ*a con mi regalo de cumpleaños... una paragua asesina come hombres que estaba por esos dÃÂ*as en chile. Cristal... aún veo su tatuaje de dragón sobre mi...
Al final del dÃÂ*a y comienzos del otro, un último estertor orgásmico alumbró de mi malogrado cuerpo...
La cuenta final de trago, caños, azulitas y semen... fue alta, abusiva en verdad... Mas a la postre sobrevivÃÂ* para contarlo...
jajajajaja
Atentamente
Rz