Estimados algo desfazado, pero igual vale...

Datos generales:

Nombre = CAROLINA
Edad = 36...(ME CONFESO QUE TENIA MAS)
Internet= LA LOGIA (EN ESE TPO NO ERA USUARIO)
Costo= 20
Ubicación= CARMEN 1...METRO STA LUCIA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= CERO DRAMA
Fono=92444473
Horarios= 5 DE LA TARDE APROX
Fecha= Fines de Diciembre 2010

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune (depende)
Estatura = 1,65 aprox..
Contextura = normal
Cara = muy bonita.
Nivel de Phothoshop= 40% creo.
Trato: MUY ATENTA.
Besos = 6.2
Tetas = 6.0 grandes
Culo = 6.0
Mamon = 6.2
Calidad de sonido= 6.0
Anal = ni pregunte siquiera.
Ambiente = 7,0 l
Atención= 6.5

Promedio Final = 6.2
Volveria= No.

Hola amigos

En mi nuevo reporte algo desfazado...les quiero contar de esta señora...

Bueno una vez mas en mis ataques calentines y con tiempo de sobra, me dispongo a cotizar por aqui y por alla una señora (iba en busca esta vez de una mujer madura)
La vi aca, la llame concertamos cita y listo.
Llego alla y me abre la puerta,con un babydoll transparente muy delicado y elegante.Se presenta...y me dices te quieres quedar???...Por supuesto!, le digo...
En fin , me ofrece una ducha conversamos un poco, y en un par de minutos estabamos acariciandonos y besandonos...destaco ella es muy bonita...pelirroja...blanquita de piel...suave...Sus besos eran muy hots...tal como me gustan de polola!...
Empiezo a "recorrerla enterita"...mmmhhhhhhh, se dejaba querer todo el rato...nunca fue pesada...muy dulce.
Me practica un sexo oral bueno, pero nada del otro mundo.Despues la pongo a lo perrito y vamos dandole...el unico detalle que le encontre, es que estaba algo suelta...sorry!, si sono algo feo.Pero si esta mujer se decicara a hacer ejercicio ufffhhhhh, tiene un trasero demasido grande para mi gusto y suelto (valga la redundancia)...exploto de amor , descanso un poco, parloteamos...me ducho y "hasta siempre"

Foreros ese ha sido mi reporte de Caro...

Adelante estudios!

Calentin