Cita Iniciado por rodrigo z Ver mensaje
bueno en mi caso una atención ideal es más o menos asÃÂ*:

1.- llamo y una voz sensual, coqueta y pÃÂ*cara me hace sentir ya muy a gusto; me responden al primer llamado y la hora que dispongo está libre para atenderme.

2.- el lugar es fácil de encontrar, accesible, el departament no tiene conserje, o mejor aún es una casa con piscina, (la que puedo usar sin problemas...¡¡) donde por cierto no piden más datos que haber concertado cita.

3.- me abren rápidamente, la chica que me recibe es muy guapa, la misma del teléfono (distingo su voz), es tal cual e incluso un poco mejor que en las fotos; es muy coqueta y me recibe con una sonrisa un beso fresco y suave, me invita a la recepción para ofrecerme algo de tomar y comentarme de la atención.

4.- me ofrece bebida, la que acepto para combinar con en trago que traigo, que ella misma me comentó trajera, si querÃÂ*a.

5.- luego de convenir amigablemente los servicios y los precios, todo ya conocido, pero ahora formalizado. Me ofrece el baño, que está impecable y con toallas limpias.

6.- me asiste con la ropa, me lava la espalda, y me ayuda a secarme.

7.- me hace un masaje, caricias en extremo, un oral de antologÃÂ*a.

8.- cambia en el momento justo el swtich a modo rudo, y comienza con un sexo infernal que nos deja exhaustos y contentos... Y le creo que le gustó.

9.- me ayuda con mis cosas, me despide atentamente y me mira con si deseara que la viese nuevamente.... Y le creo.

Algo asÃÂ*.
notable!!!