bienvenido don macabeo... pasela bien aca noma..
bienvenido don macabeo... pasela bien aca noma..
Hola a todos... soy Nabucco, como muchos también soy nuevo en el foro. Espero aportar en los temas con mi poca experiencia y ganas de aprender.
Salu2
Nabucco
PD: me encantaría una tacita de té
..Bienvenido Nabu...valla al bar ´por su tacita de te....enseguida se la servire....
Hece rato le habia perdida huella un saludo
Bienvenido don Kino....
Bienvenidos...pero de los últimos que se han presentado, ninguno ha posteado...me le salió verso...
rebuenas, solo yo y los extrañe
..bienvenio de nuevo FAFA_cil....espero te encuentres bien...
gracias andro, estoy super, solo con mucha pega y fuera de santiago
uta fafita weon... ven por mas dias....
RRRRRRRRRRRRrrrreeeeebienvenido
...solo de soledad o solo demasiada pega?...porque si ta solo me voy a acompañarlo de una jijiji....besos...
Hola no me habia metido a esta parte del foro. Soy nirvana chikillo wueno pal web!!!!!!...
Welcome!!!...Estimado Nirvana...pase y juegue...disculpe a los moderadores...es fin de año, así que deben estar haciendo la lista de regalos y pedidos al viejo Pascuero...ho, ho, ho...
NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida...Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja
abominationnnnnn....no habia nadie mas malooooo....(broma)
ya van 7 ...!!!
bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres...
mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje
saludos
bienvenidos todos.....aca de seguro la pasaran bien. lean, informense y diviertanse.
hola soy pura candela hombre etero, 40 años y me motiva escribir y comentar las cosascotidianas de cada dia, atentos al nick.
Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré...
De todos modos, sea bienvenido !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Hola, soy un wn sin plata.
Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil)
Un abrazo a todos y un beso a ellas.
PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Atentamente
Rz
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Aaaah, para forear....había leído mal...jajajajajjajaa
Bienvenido entonces !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores