jajjajaja si quieres lo nombro... por que vengo del ex... ese que era "piola" y del anterior a ese.... a bueno y tambien hice cambio de letras.... y ahora ultimo estaba en uno calladita calladita... todo por seguir a los amigos.... Ahora les agradecerÃÂ*a que se dejen de andar cambiandose o van a pensar que soy sexopata si me requisan el PC... jajaja
no tiene nada de malo ser sexópata (adicto al sexo) mientras no se sea depravado o degenerado jajaja
Bueno para mi un sexopata es un degenerado... atte Padre ESDLQ fornicar sin la finalidad de procrear es malo...
....bienvenidos a los nuevitos (as).....
Iniciado por luna azul jajjajaja si quieres lo nombro... por que vengo del ex... ese que era "piola" y del anterior a ese.... a bueno y tambien hice cambio de letras.... y ahora ultimo estaba en uno calladita calladita... todo por seguir a los amigos.... Ahora les agradecerÃÂ*a que se dejen de andar cambiandose o van a pensar que soy sexopata si me requisan el PC... jajaja LUNITA...la misma Dama tierna y dulce, poeta y romántica que recuerdo?????...entonces BIENVENIDA!!!!!
Me presento soy fuju un integrante mas en este mundo virtual,entre por recomendacion de andromeda,espero ser bien recibido
Iniciado por TUJU Me presento soy fuju un integrante mas en este mundo virtual,entre por recomendacion de andromeda,espero ser bien recibido Otro caliente mas......y recomendado Sorry, BIENVENIDO MISTER FUJU...
Bienvenido Tuju o Fuju, disfrute..........
Bienvenido Tuju o Fuju... ¿PodrÃÂ*a aclarárnoslo para no tener confusión con las identidades? Y muy bienvenida también, Lunita Azul (Creo que le debÃÂ*a mi bienvendida virtual).
Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños, clima de tu verano y tu invierno; quisiera ser poema en tu cuerpo recorriendo tus rincones con mis versos. Cazador ®
bienvenidos todos..... pasen y disfruten de este foro................
.....HOLA tuju... pasa nomas.....
Hola a todos... Veremos que tan entretenido, loco y erótico puede ser esto....
wuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuu bienvenido queridisimo... espero que se divierta... por lo pronto pongase a navegar.
bienvenido don bono.... pase y pongase comodo ene ste espacio.............
Hola BONO.......................ya se puso cómodo asÃÂ* se que lo demás es formalidad.......Bienvenido
.......hola BONO sea usted bienvenido........
Bienvenidos a todos los nuevitos y antiguitos con cara de nuevitos jejje.. espero lo pasen increible en este lugar.. Un abrazo a todos y todas.
Perdida en el tiempo y el espacio...
....toy aburridaaaaaaaaaaa....... .......hola a todos los logianos,me presento .me llamo ANDROMEDA y entre a este lugar buscando un pololo..bueno dos........si se puede mas,mucho mejor.........espero ser unh aporte a tan magno lugar.......ha ,y soy muy timida......
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
....saludame po roteke......
Bienvenida Andromeda tenga cuidado mire que hay otra Andrómeda que al parecer es más poncia y menos tÃÂ*mida por ahÃÂ*......
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me vasta con una sola poncia en el foro.... imaginate con 2????????? osea si ya hay como 10 jotes imaginates cuantos mas podrian llegar a serlos..... sea bienvenida señorita poncia2... pongase comoda y bañese que mas rato la pasare a ver......
....gracias por su bienvenida don PEKA y manuelita,son muy amables......
Iniciado por andromeda ....toy aburridaaaaaaaaaaa....... .......hola a todos los logianos,me presento .me llamo ANDROMEDA y entre a este lugar buscando un pololo..bueno dos........si se puede mas,mucho mejor.........espero ser unh aporte a tan magno lugar.......ha ,y soy muy timida...... Sea usted muy bienvenida señorita…si anda buscando algún pololo, quizás le pueda ayudar…jajaja. Besos, pase, aporte y diviertase
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
....gracias mi cosita linda.....le recibo el besito y otro para usted.....
Sita andromeda 2 aqui ya existe una andro es mi sobrina ajala ud. No sea tan casquibana y colisuelta como la otra y ojala respete a los mayores ya que la sobrina no lo hace
SALUDOS CORDIALES, YO ME MANDO SOLO Y QUE
Iniciado por EX PRESI Sita andromeda 2 aqui ya existe una andro es mi sobrina ajala ud. No sea tan casquibana y colisuelta como la otra y ojala respete a los mayores ya que la sobrina no lo hace ...Aer aer aer........oiga tio mas respeto.......vengaaaaaa......para aca mejor y me saluda primero antes de pelarme.....
Iniciado por andromeda ....gracias mi cosita linda.....le recibo el besito y otro para usted..... Si poh mi niñita..a usted hay que darle la bienvenida y aCOGERLA muy bien....jejeje. aaahhh y 10 besitos mas para usted
Iniciado por andromeda ...Aer aer aer........oiga tio mas respeto.......vengaaaaaa......para aca mejor y me saluda primero antes de pelarme..... HABER MOCOSA VAJEME EL TONITO PARECE QUE ES IGUAL A LA OTRO CABRA CHICA PONCIA Y SIN RESPETO HA SE ME OLVIDA SEA BIEN VENIRA Y QUE OTRO LA ACOJA PAREC QUE HAY VARIOS QUE LO QUIERES JAJAJAJAJA
Iniciado por PRIMERIZO Si poh mi niñita..a usted hay que darle la bienvenida y aCOGERLA muy bien....jejeje. aaahhh y 10 besitos mas para usted ....
Reglas del foro