Bienvenido amigo!!!
Bienvenido amigo!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Sea muy bienvenido...
muchas gracias !!
![]()
Hola soy NATHY, recien llegadita por estos lados...pasaba a saludar a los vecinos virtuales
Bienvenida sita Naty... esperamos tener sus comentarios por estos lares...
hola contertulios os pasaba a saludar les dejo mis saludos y espero mi estadia por aca sea grata
Hooooolaaaaa me presento, soy Josefa, una chica sexy y candente. Besos mojados para todos y todas.
Tocame, aprietame, muerdeme, lameme y hazme completamente tuya!!!
oh mi dios besos mojados!!! jijiji
bienvenida sita josefa
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
aqui si poh..!!!
Sea muy bienvenida Sita... pase, opine y juegue que llega a su casa.
Besos
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Bienvenida señorita Josefa... esperamos contar con sus opiniones por estos lados
no habia visto esta parte bueno son detalles hace poco que me meti a este foro espero encontrar buenos datos y no pegarme guatazos como los que ya me he dado aunke han sido pokos pero guatazos al fin y al kabo espero hacer mi primer reporte luego.....
bienvenido social distortion..
un beso :d
No me habia dado cuenta que no me he presentado, sorry.
Entre a participar sin pedir permiso...me alegra poder sentirme parte de este grupo
Jajajajja bienvenido!!!
Yo igual... Soy patuda me siento mal...
Pero gracias por aceptarme por aca..... Creo
y gracias
Olvide señalar el motivo de mi ingreso....Solo para Jotear a la Señorita Anaiz
jajajajjaja bueno bienvenido!!!
Asi lo creo...despues de este recibimiento a TODO CACHETE
...al Patudo del Aking que cierre la puerta ,que se le quedo abierta,sientese y pongase comodo...
...Distortion adelante ,espero disfrute de las damiselas publicadas en este pequeño espacio virtual,pero una cosa eso si.....los reportes hagalos donde correspondan.....saludo...
...¡¡¡ EN HABER CHICAS SEXIS EN ESTE FORO !!!!!.....SALUDO NIÑAS ,DISFRUTEN,POSTEEN ,OPINEN....QUE ESTE SUB FORO ES DE NOSOTRAS JEJEJEJE...
bienvenidos a tod@s!!!! espero que disfruten su estadia virtual
Hola soy mamasita y pasaba a saludar, muy bueno el foro!!!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Bienvenida mamasita y disfrute del foro noma.... y postee harto tb![]()
...Bienvenida Mamacita....
Esta en su casa mamacita!!!
Hola soy agustina y espero divertirme en este foro. Saludos a todos
Mamasita`s House... Si quieres pasar un momento único y lleno de lujuria, visítanos...te esperamos!
Chicas sensuales,eventos y mucho mucho más!!!!!!
bienvenida agustinala pasara del one!!
bienvenida doña agustina.... pase noma y comente harto en este rincon del portal!!
Bienvenida sita Agus... un gusto tenerla por estos lares...
Marcadores