Hola soy CaecitaDuralon ®
mi nick es porque marcely me puso asi despues de un combate que sali vencedor...
asi que en honor a mi musa...
vivo en Talca pero me ire a viña pronto en febrero JEBUS quiere
saludos
Hola soy CaecitaDuralon ®
mi nick es porque marcely me puso asi despues de un combate que sali vencedor...
asi que en honor a mi musa...
vivo en Talca pero me ire a viña pronto en febrero JEBUS quiere
saludos
Bienvenido yo creÃÂ* que su nick era por que tenÃÂ*a el pelo como escobilla por los cepillos de dientes, ahora entendÃÂ*, soy un balazo entendiendo, pase y disfrute.....
al igual que la manu.., bienvenido a usted y a todo los nvitos
welcome!!!!
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Bienvenido ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
el nombrecito del duralon jajajja napo.. bienvenido!!! paselo bien por estos lados... mmm me refiero a que se divierta en el foro... jeje.. mejor aclaro mire que acà todo se interpreta con doble sentido jejej
Perdida en el tiempo y el espacio...
gracias x la bienvenida, nos vemos pronto x la V costa
Saludos
Hola a todos...Cacaraco por acá....espero que podamos hacer un excelente foro....
Felcidades a todos en este 2010!!
Bienvenido Cacaraco, felicidades para usted también.............
Bienvenidos ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
hola a todos soyu avatar, tambien vengo del foto finao, se ve k hay buena onda en la gente k se ha incorporado.... oye alguien sabe de la andromeda o felina..?? ella es muy guapa uy simpatica....mmmm saludos a todas las lindas chikas del foro, y a los foreros tambien...
Bienvenido avatar, las chicas por las que pregunta, de tarde en tarde se dan su vuelta por acá, pero pase y espérelas, no creo que tarden en venir, mientras tanto nos harÃÂ*a el honor de contar con su opinión en los distintos temas.....????
mi amorcito.. en que temas quiere mi comentario??
En los que quiera.......hay un sin fin de temas, lo digo para que no se aburra mientras espera...............
Bienvenido ...
gracias....
una consulta, cual es el fin de este foro....o sea... lo encentro simpatico, pero que piensa el modelador... podriamos llegar a algun tipo de actividad--mmmmmm...... se podra??
El foro en su esencia es de comercio sexual, este sub foro es de entretencion donde todos somos iguales ...
participe tiene una semana para integrarse al foro ( Lulu)de manera amena y luego busque el post en donde se habla de una junta...........y se anota
ta gueno.....
por k comercio sexual??..... no son virgenes???? uaaaaa-------
cariños
holaaaa me presento soy totem y espero pasarla biennn![]()
me presento soy zurdo, x tiempo a veces no puedo participar muy activamente, pero espero poder integrarme y pasarlo bien
sl2
Bienvenidos ...
Bienvenidos a todos los calientes de Mierda...XD
...me acordé de la Sephi
Alternativo... moderno... y pasivo...¡¡
Huy... igual bienvenido, aunque no creo que vaya a una FF con él...
jajajajaj
Bienvenido amigo, súmese que acá es pura buena onda....
Atentamente
Rz
12-Jan-2010, 19:15
Alternativo... moderno... y pasivo...¡¡
Huy... igual bienvenido, aunque no creo que vaya a una FF con él...
jajajajaj
Bienvenido amigo, súmese que acá es pura buena onda....
Atentamente
Rz
gracias don RZ , pero yo tampoco iria una FF con usted ni con el PK ni el Patas son muy K..... y no dejan niuna..........ja...ja...jaa...
sl2
bienvenidos a todos los nuevitos..., estan en su casa
Hola, soy ODIOSO, recien empiezo a incursionar en esto de los foros, y me parece super CHORI.
Bienvenido ODIOSO, por que no le creo mucho eso de nuevecito de paquete.................
Hola Odioso ... si es uno que lei en otro foro, no es tan nuevito y si es bien odioso, jaja
O no Z ? ...
Marcadores