okis gracias de que le gustaria hablar?????
okis gracias de que le gustaria hablar?????
ja si se me ocurriera algún tema ya lo habrÃÂ*a puesto, por eso le hice la invitación en el caso de que usted tenga una buena idea.
ya las tendre.....no se preocupe...
hola.
¡no sabia donde presentarme1, falta una sección general para ello, bueno les cuento que hace un tiempo atrás me invito a participar en este foro, si no me equivoco su nik es catador, a todo esto soy de concepción y viajo de vez en cuando a santiago.
les dejo mis saludos y otro dÃÂ*a estaré con más tiempo para leer más y conocer más de ustedes., a todo esto muchos saludos a catador por hacerse el tiempo de enviarme un mp para invitarme acá.
atentamente, yeny.
bienvenidos a todos los nuevitos y nuevitas, esta en su casa
A todas y todos bienvenidos, están en su casa.
Bienvenidos ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Bienvenidos TODOS!!!
Es increÃÂ*ble como se presentan weones...y posteamos siempre los mismos...ja
Yo creo que es porque algunos creen que acá encontraran una pololita.
Directo de mi segunda patria Trinidad y Tobago...trinitario
gracias
Bienvenido
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Hola!!! me llamo david, pero dÃÂ*ganme pollo =P ... mmm estoy recien cachando esto de los foros y me parece una idea entrete... conocer personas... compartir opiniones... debatir... etc... espero conocer personas interesantes y asÃÂ* poder pasarlo bien saludos...
|| ...Sólo el ahora... después ya no hay mas... ||
Bienvenido almusawwir....si querÃÂ*a que le dijeran pollo por qué no lo puso como nick? Veo de buen agrado que cambio favorablemente su forma de escribir....usted sabe a lo que me refiero jajajajaja
jajajajaj.... wenaaa!!! eres la única a la que "conozco" :P ...
|| ...Sólo el ahora... después ya no hay mas... ||
HOLA SOY BUFFY .... muchos me conocen otros otros no
llege aki de puro macabea ya me habian invitado antes pero nadie fue razon suficiente pa llegar a sapiar aka pero aki toy mas relaja q antes y sin ganAs de peliar con nadie aunque sigo siendo pasto seco xD![]()
Bienvenida sita Buffy...la misma de siempre, no???
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bienvenida Buffy.
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
ufff la madre de mis hijos... bienvenida..... que gusto tenerte de regreso buffy........ ronto una chelas de bienvenida.....
Xuuuu....
Me habÃÂ*a mantenido al margen.... aún cuando leÃÂ* de los "in door"... (aún recuerdo mis scrogs... sniff)
Pero saludar a una "maestra cannabica".... es un honor que no habÃÂ*a tenido nunca...¡¡
Mis más sinceros saludos de bienvenida o re bienvenida...
De su más humilde padawan del thc...¡¡
jajajajajajajajaja
Atentamente
Rz
buenas tardes, me presento para los que no me conocen y para cumplir con el rito
Soy el mismo guaton de siempre.
Igual de caliente que siempre.
El mismo tipo pesado de siempre.
El mismo sin contenido serio de siempre.
Represento a santiago, tengo 41 años, me gusta el deporte y la buena mesa, el copete por sobretodas las otras y desde luego amante incondicional de la belleza femenina
Saludos y muchas gracias
bienvenido don gato.... un gusto de leerlo nuevamente por aca...........
sl2
Bienvenido don Cucho...parece que es cierto lo de la resurrección jejejeje
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
bienvenida buffy querida, es una agrado tenerte por estos lados, llegaras a tranquilizar las aguas.., shiaaaaaaaaaaaa
te amoooooooooooo chica
bienvenido gato, un agrado de tenerte por estos lados
Se puso chacotero el ARIE...creerá que la gente es weona...ja
BIENVENIDOS A TODOS!!!
Bienvenido Don Gato Negro, a pesar de que no lo conosco he escuchado muuuy buenos comentarios de su persona de parte de la sita Andromeda....
Marcadores