hola muy buenas. saludirijillos a todos
hola chiqillos soy nueva en el foro alguien que me ayude a poner mi nombre en rosado
Iniciado por valentinita hola chiqillos soy nueva en el foro alguien que me ayude a poner mi nombre en rosado listo valentina
gracias linus besitooos
Estimados, soy de la octava pero me pasearé harto por estos lados así que me presento ante ustedes como corresponde. Salutes
Bienvenido a la capital don Fibo.... disfrute de nuestros datos y después le cuenta a sus coterráneos Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola buenas, sólo pasaba por aquí para ver como está la cosa y me doy cuenta que esta leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa.... Ni pa presentarme jajajajaja
Ni pa' saludarte jajajaja
Hola, Silencio por aqui... espero sea un gusto conocernos... y en mi caso que mis días laborales pasen mas rapidos.
hola a todos y todas. No conocía este foro hasta hoy. espero tener buenas experiencias este 2016 saludos!
Bienvenido a LaLogia.cl don Profe.... espero que disfrute de nuestros datos y esperamos sus comentarios. Salud...os
Profe???...no será Colega del Chondo...jajajaja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro