Me presento nuevamente.... por alcance de nick... me bautizo de nuevo... dejaré de ser Princess (con dos S) por ADARA... solo el nombre la escencia es la misma...jejejeje
Me presento nuevamente.... por alcance de nick... me bautizo de nuevo... dejaré de ser Princess (con dos S) por ADARA... solo el nombre la escencia es la misma...jejejeje
bIENVENIDA .... LINDO NICK.
Atentamente
Rz
bienvenida señorita adara...hay
Gracias... lindos![]()
Bienvenida
hola me presento soy la mama de ruso, llegue a este foro por mi hijo, siempre que le sonaba el telefono me decia "Mama es cachero me esta invitando a limar" asta que un dia el muy pajaron se le quedo el PC prendido y yo entre y empese a leer la pagina, y como es muy inteligene mi hijo tenia su clave asi que me di cuenta quien era, y lo empese a leer poco a poco, durante el dia cuando el no esta, yo leo el foro, encontre muy entretenida esta seccion, esperos er muy bien recibida.
y asi sera; sea muy bien recibida y esperamos k le guste esta seccion k por lo demas es muy entretenida y tiene diversos temas donde puede participar.....
pd: ojalá se kede por muxo tiempo con nosotras saludos *princes*
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Una amiga me dió el dato de esta página y la encuentro interesante veamos que pasa...
Espero conocer gente agradable
LÃ*branos de la autoridad del Padre, del Hijo y del EspÃ*ritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras.
Bienvenida Violante.... venga a este lugar de relajo virtual, disfrute y comparta sus ideas con este singular grupo que se ha armado.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bienvenida señorita VIOLANTE espero que se sienta cómoda.
Una duda, usted vendrÃÂ*a siendo la misma Violante que martirizó tanto a la pobre Xica Da Silva, que se comia las ganas de....?????? bueno para que sigo más de aguien la vió
hola me presento soy nikol espero ser bien recibida un beso
Tdas las mamacitas sean muy bienvenidas...
espero que lo pasen muy pero muy bien en este espacio que esta dedicado para usteds...
saludos...
Bienvenida hermosa mariposa... digo Nikolcita jejejeje
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
hola. soy exodo de viña y tambien estoy aqui por que quiero pasarlo bien. la raja la comunidad. ojala cresca y sea un aporte a nuestro querido Chile jodido lleno de tabues sexuales.
saludos
Exodo sea usted bienvenido esperamos que nos ayude a terminar con esos tabues de paso lo invita aexponer un tema sobre lo mismo y entre todos lo desarrollamos le parece???
Bienvenido Exodo... que bueno que los de viña seamos cada vez más![]()
Hola soy nuevo, de la zona patrimonial de valpo, llegue aca por casualidad por un concurso para ir al mundial de otra pagina, jajaja, solo espero ser un aporte para esta gran comunidad.
saludos y nos leemos![]()
...sean bienvenidos los chicos nuevos.....
Hola... Soy la Luna Azul de siempre, pero como nunca me funciono el recuperador de contraseña me registre nuevamente y tratandome mas cariñosamente... un besito a todos. y a escribir se ha dicho....
...Sita Lunita un placer leerla nuevamente por aca,usted sabe que a su casa nomas llega...espero no se desaparesca denuevo....
Hi Lunita!!!! rebienvenida por estos lados.....
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Linda pezioza... gracias...
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
..esteee ese linda es pal Tekilazo o pa mi????......
je... es su vida OK!!!! jajaja
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
..jajaja Teki jajajajja teka jajajaja.....
plop!!!!! eso me pasa por meter la cuchara donde no debo![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
...naaaaaaa,si yo se que usted es bien machito,chiquitito rico......
...(toy buscando que me reten)....joa joa joa
Marcadores