Q wea estas hablando andro!!!!!!!!!!11
Q wea estas hablando andro!!!!!!!!!!11
.....voy ...voy......mi niño......
me presento, señores y señoritas....Luchador26 de la republica independiente del webeo...y con ganas de pasarlo bien no mas...
Saludos
Luchador26
...Luchador 26......bienvenido y si es webeo lo ke busca llego al lugar indicado..........aki somos todos malitos pal web.........
Luchador bienvenido siéntase como en su casa, njo ocupe mi cama plis.
jajajajajajaja si ohhhh!!!!!!! como te gustarÃÂ*a que te dejara mi cama para que te acompañe...bueno tu ya sabes mi chico.......
ufff su cama están cómoda mijita... me imagino para cuando la usemos en otras cosas...
Verdad, no hay frontera para los sueños...por el momento tu sabes...eres mi amigo.......vetado....
oiga manuelita da lo mismo si somos amigos... asÃÂ* reafirmamos nuestra amistad...
.mmmmmmmm.........no ha llegado nadie mas?????????????........
Hola mai neim is El señour the la Quereuncia, soy lesbiano activo, me encantan las mujeres guapas y simpaticas, me gusta el pollo con papas fritas del OK -market alameda, adoro tomar cafe servido por señoritas siliconeadas y cachetes brillantes , mi cafe ideal seria el ke vende "Cafe cortao con Completo italiano y salsa verde", soy capricornio, mi color es el verde y naci el año de la diuca, mi mejor amiga es la ANDROMEDA (hasta ke me la coma) y mi modelo a seguir es MAnuelita, mi finalidad en el foro es pasarlo muy bien, postear harto, tirarme a cuanta forera caiga y elevar el nivel del foro para asi cagar con la base de datos al guaton pekador y vendersela al xxxxxx (editado por 15 inch).con el 50% de lo ke sake hacer un asado la raja de memorable y ke todas las guagûitas ke nazcan producto de esa fiesta se llamen LA LOGIA si son chancletas y EL SECRETO si son machitos
atentamente
El Sorprendente Señor de la Querencia
gracias y "guold piz" ( "PAZ mundial" pa los ke no cachan bilingûe)
bienvenido mister Uta que estás aburrido!!!!!!! jajajajajajajajja
hola me presento soy radha pero me pueden decir rahita , tengo 26 años y me gustaria conocer gente buena onda y salir un poco rutina atravez de este medio
saludos a todos
Escuchalo señor te rogamos, creo que dió con el lugar indicado acá ningún dÃÂ*a es igaul al otro, esperamos que usted nos haga el favor..............de su compañÃÂ*a.
Hola...espero que todos se encuentren muy bien, mi nombre es Kattya, pero me gusta que me llamen "Katta" o "Katyta"...soy scort de la octava región de este hermoso paÃÂ*s. Pertenesco a este foro de hace un tiempito pero no me habia presentado ante ustedes (por lo cual pido las disculpas correspondientes)....
Con cariño..... Katta.
Sita Katta y sea bienvenida, rico saber que por este medio virtual nos podemos acercar aquellos que tenemos ideas a fin..............a fin de seguir we........leseando.......participe, opine, expláyese todos la quieren leer
radha sea muy bienvenido....
kattyasea usted muy bienvenida mi amor...
para usted... y ojala eu le guste el foro y siga participando como forera y sobre todo en el club de lulu...
saludos
pekador
ojo soy una mujer y bien linda jajajaj
Ups!!!!!!!!!!!Es que el Peka aún no el cambia el color...toda la culpa es del Peka, sea bienvenida sita siéntase como en su casa....
....¡¡ Que buena onda onda,estan llegando mas damas a nuestro club..sean muy bienvenidas Radha,pase y disfrute (x un momento tanbien pense ke eras un jote mas).......sita Katta......¡q ue lindo nombre el suyo,la felicito por el buen gusto de sus padres .........pase y disfrute......aqui esdtamos para pasarla bien.....
jajajajajaja yo tambien pence que era hombre por eso no la habia cambiado de color...
Chicas sean bienvenidas ...
Saludos.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Muchas gracias por la bienvenida brindada....hare todo lo posible por ser un buen aporte.....para hacer a la octava presente en este foro.....
Atte. Katyta
Marcadores