rebuenas, solo yo y los extrañe
..bienvenio de nuevo FAFA_cil....espero te encuentres bien...
gracias andro, estoy super, solo con mucha pega y fuera de santiago
uta fafita weon... ven por mas dias.... RRRRRRRRRRRRrrrreeeeebienvenido
...solo de soledad o solo demasiada pega?...porque si ta solo me voy a acompañarlo de una jijiji....besos...
Hola no me habia metido a esta parte del foro. Soy nirvana chikillo wueno pal web!!!!!!...
Welcome!!!...Estimado Nirvana...pase y juegue...disculpe a los moderadores...es fin de año, así que deben estar haciendo la lista de regalos y pedidos al viejo Pascuero...ho, ho, ho...
NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida... Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja
Jjajajajaj , de casualidad cai en este foro ( enrealidad buscaba una dama en cuestion hahaha!) , hace mucho tiempo que no sabia de muchos personajes de aca , me alegro que aun mantengan contacto entre si. saludos al Pekador y al patas negras. A.d.l.M
abominationnnnnn....no habia nadie mas malooooo....(broma)
Iniciado por MANUELITA NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida... Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja Bueno jefa, ahí conversaremos largo y tendidos...ja
Iniciado por Abomination Jjajajajaj , de casualidad cai en este foro ( enrealidad buscaba una dama en cuestion hahaha!) , hace mucho tiempo que no sabia de muchos personajes de aca , me alegro que aun mantengan contacto entre si. saludos al Pekador y al patas negras. A.d.l.M Si no me equivoco usted es el mismo que tenía una firma con un billete de quinientos y otro de mil???? Si es usted bienvenido y, si no lo es bienvenido...
Saludos a todos aunque ya soy algo conocida dentro del foro no me he presentado ante Ustedes formalmente, yo soy Antonia conocida con Bella Antonia y hasta el momento ha sido más que un placer en compartir en este foro... Besos y Abrazos a todos
ya van 7 ...!!! bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres... mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje saludos
Iniciado por pekador ya van 7 ...!!! bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres... mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje saludos Claro que si es el momento que tengo para mi... además de que soy algo vampira para mis cosas, en otra oportunidad te muestro mi marca...y como estamos con penita los besos son dobles así que van 18 Besos!!!
hola chicos (y chicas), me presento, mi nombre es eva y soy nueva en esto de los foros, aunque ya conozco personalmente a algunos de ustedes, no se quienes son aca en el foro espero entretenerme y pasarla bien, besos, eva
Hola Me llamo Esteban y entre a este foro a pasarala bien
bienvenidos todos.....aca de seguro la pasaran bien. lean, informense y diviertanse.
hola soy pura candela hombre etero, 40 años y me motiva escribir y comentar las cosascotidianas de cada dia, atentos al nick.
Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré... De todos modos, sea bienvenido !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré... De todos modos, sea bienvenido !!! Jjajajaj a veces pasa, lo importante es que nos dejara opiniones de la vida cotidiana jaja ajajajj saludos Hola a todos, mi nombre es Tentation y siempre tengo algo que decir, cuenten conmigo para todo tipo de opiniones saludos.
Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola, soy un wn sin plata. Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil) Un abrazo a todos y un beso a ellas. PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Aaaah, para forear....había leído mal...jajajajajjajaa Bienvenido entonces !!!
No te pases rollos, sácame de tu mira. un beso pa ute
Iniciado por Tekila Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation Salud...os Muchas gracias, se recibe la acogida, y cuando le recibo el tekila??? me gusta con limon y sal jajajaj y no es chiste.
bienvenidos y rebienvenidos tambien... es para el weon mas feliz del mundo....jajajaja entretengamosno!!!
Gracias peka, un abrazo, creo que ahora alcanzo a dár**** solo, jaja
Iniciado por Tentation Muchas gracias, se recibe la acogida, y cuando le recibo el tekila??? me gusta con limon y sal jajajaj y no es chiste. Un golpeadito!!!!! ufffff ya me vinó la Tentation Salud...os
Iniciado por Es que no tengo plata ... Hola, soy un wn sin plata. Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil) Un abrazo a todos y un beso a ellas. PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear... Weena wena... ¡¡¡ ESNTP..... Macu .... EW+FDM... y aprendíz... por ahí ahora no... ¡¡ Qué sabemos de clones...¡¡ jajajajaja Bienvenido a su casa pues chacal del msn... ojalá se de un tiempo para compartir con los amigos más que solo un foreo... WELCOME AGAIN.
Atentamente Rz
Reglas del foro