Jjajajajajja, verdad, el chacal del msn !!!! jajjajajjaa
Jjajajajajja, verdad, el chacal del msn !!!! jajjajajjaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola Z ...
solo ESNTP..... Macu .... EW+FDM , aprendiz de nada.
Bueno y el chacal del msn , jajaja pero de eso no queda nada.snif snif.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Utas... un traspié... lo tiene cualquiera... entre tanto clon...¡¡¡¡
y tanto foro amigo..¡¡¡
jajaja
Sea como sea. bienvenido.
Atentamente
Rz
Hoal Estimasd@s .... cumplo con presentarme en esta Seccion ..... he visto varios temas interesantes y espero aportar con mi punto de vista .....
Saludos
Husar
Bienvenido Husar, esperamos sus aportes.
oo ke roto, creo ke nunca me presenté!!
bueno, soy Definidor
El foro me ha parecido interesante y veo gente buena onda a diferencia de otros foros similares.
Espero ir aportando con reportes y buena onda.
Saludos a tod@s
se me habia pasado esta formalidad :
Soy un cura un poco perdido de la mano de dios y desertor del seminario, como penitencia por no tener la fuerza espiritual de seguir un mundo de abstinencia me vine para aca para trtar de salvar a los mas pecadores o bien tratar de que pequen menos, llegue aca por las innumerables confesiones de gente de este forito
Foquin padre , supongo q las altas esferas le comunicaron del ritual q debe cumplir para permanecer en este digno y cálido espacio ??'
1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... ahí será evaluado en base a un elaborado cuestionario y un perfil sicológico.
2° si la mayoria (la mitad + una) lo aprueba, deberá ir al ritaul de snusnu (si no sabe qué es snusnu, queda inmediatamente descalificado, ningún forero q se precie de tal, puede no ver Futurama)...con todas las asistentes, incluso con las q eventualmente lo hayan reprobado, una por una.
3° si al dia siguiente puede postear a las 08:00 hrs.....es un Logiano !!!!!
Quiero morir por snu snu!!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Usted no puede participar...sabe la respuesta, usted estuvo ahí con la Femputadora...
Bien me parece....Bienvenido entonces !!!!
y tiene 3 añitos menos no más....
yo cuatro menus.... pero me veo de 50...![]()
y yo tb. 3 menos pero me veo de 20, si gracias, a veces.
slds
Hola contertulios....me presento
Ubicado, buena onda, divertido con ganas de compartir en una buena comunidad
con mucha DISCRACION
espero pasarlo bien ....y ustedes tambien.....SALUD !
Bienvenido Geo !!!
1.- No hay problemas con la invitacion, ese si debe ser 1 por 1 o no seria romantica, no asi .....
2.- El snusnus, aqui nos podemos juntar todos...no hay problema, solo dependera de sus pudores.
3.- Ni acostandome a las 10 AM me levanto a esa hora...
4.- El tatita dios me manda un fax, en el que me recuerda que mi mision es mostrarles el camino de la moralidad y no la cochinidad, por ende me abstengo del punto 2, mil disculpas
agradeciendo su hospitalidad y buena recepcion
Bendiciones
PFJ
No se preocupe padre, al menos a mí, déjeme x el mal camino no más...
En cuanto al ritual, con Husar me basta...si tampoco voy andar de ritual en ritual...
..... saludos a todas y todos por estos lados.
Con varios de ustedes ya nos conocemos, es grato poder reencontrarnos gracias a buen amigo que me contó que estaban por aquí, asì es que espero ser tan bienvenida como en tiempos antaños y retomar una especie de revoluciòn que tenìamos las chicas hace un tiempo atràs en otros lares.
Me presento y deseo incorporarme rapidamente aquí y revolverla aun màs o no Angelito.
Yayi.![]()
yayicatalina q bno tenerla x estos lados , la leia mxo en el foro de al lado sea bienvenida
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
.... gracias, hace un rato ya me he paseado por estos lados y me he reído mucho, ahora solo hacerme el tiempo para participar.
Y![]()
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon y el mio
Es la meta y el camino
Es la suerte y el destino...
Hola Srtas. Nunca entre a esta sección de flores hermosas y ángeles jajajaja…. Así que se podría decir que estoy en el cielo y que mejor el cielo que lleno de mujeres hermosas simpatías como ustedes. Bueno solo las saludo y me presento esperando ser bien recibido por parte de usted y agradeciéndoles que estén aquí ya que si no existiesen no existirá esta página así que usted son las protagonistas.
Yo soy un moreno 1.84 de aprox. 90 kilos de pero algo de deportista queda jajaja buscando pasarla bien con gente sin muchos tabúes, de mente abierta y liberal así que chicas un beso y gracias por estar aquí.
Haaaa... Se me olvido jajaja…. Se lo que es un ritual snusnu jajaja... Igual me sacrificaría si es que ustedes quisieran hasta donde alcance… como dijo alguien por ahí “vivir con honor o morir con gloria.” jajajaja
Marcadores