Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado Obesidad Infantil

saben cabros leyendo una noticia.. onda decia algo asi el titulo "Chile, récord de crecimiento en obesidad infantil" El rol de la familia en la batalla contra la comida “chatarra"

creo que es un tema que ay que tratar... no lo digo por mi si no que por todos... cada dia veo que las familias llevan a sus niños a estos famosos macdonalds, doggis y estos cada dia siguen aumentando sus cadenas osea para ellos es negocio y el de las clinicas despues.... y para los niños de que los alimentamos???? de pura comida chatarra????

creo que estos locales los deverian de sacar del mercado ya que todos engordamos y es un mal a la larga....

atte
    pekador... ex obeso

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Parece que a ti peka te llevaban todos los dias shiaaaaaaaaaaa ,lo bueno que ahora te refaccionaste. Sobre el tema en varios kioscos de colegios ya no venden varios dulces o papas fritas que hacian daño para la obesidad.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Chester Ver mensaje
    Parece que a ti peka te llevaban todos los dias shiaaaaaaaaaaa ,lo bueno que ahora te refaccionaste. Sobre el tema en varios kioscos de colegios ya no venden varios dulces o papas fritas que hacian daño para la obesidad.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es comodidad como dice juancillo, es mucho más fácil llevar al chicoco a negocios de comida chatarra, además le regalan una chucheria al mocosito y lo deja tranquilito por arto tiempo, no asÃÂ* cuando vas a una plaza y te vez forzado a jugar a la pelota, al colegio de colación un pan, papas fritas y plata para el completo y bebida.

El mio es de fruta mucha fruta, y agua no le gustan las bebidas, cuando mucho un jugo y sÃÂ* lo llevé al mc Donald's, los chicocos se entusiasman con los juguetitos, pero de comer nada, no le apetece, al final las papitas y nugget's me los comia yo.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

podrian haber exo algo 30 años atras , ahora ya es tarde para alguno de nosotros
    te encuentro razon todo es culpa de los papas que por aserselas facil le dan de comer lo que el cabro xiko kiere, y generalmente el niño quiere puras leseras que le sirven solo pa rellenarse de grasita el cuerpo.
    no ahi que educar en esto a los niños si no a los padres,,,

atte.
    juancillo - obeso
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

pekador
    Guest

Predeterminado

si por hay va el tema don juancillo... si es un tema de asomarce en la esquina de los colegio a ver cuantos pendejos son obesos y cuales van a ese camino...

miren esto encontre...

Un 21,1% de los escolares chilenos presenta obesidad, de acuerdo a la cifra entregada por JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas) correspondiente al ÃÂ*ndice de medición para el año 2007 entre estudiantes de primero básico del sector público. Un porcentaje que confirma una preocupante tendencia al alza, pues se aumenta casi un 2% en comparación a igual medición del año anterior, y prácticamente un 5% desde 2000.

es algo complicado recuerdo bien a una tia que cuando mi prima se ponia a llorar y a mañosiar ella la consentia en todo asta que la retaron el dostor porque ya estaba mi primita con obesidad...

osea papito puta que estaban ricos esos completos que me regalabas cuando tu te hibas a pololiar(a pisar) a la iñora dueña del restorant pero uta a la larga me hicieron mal...

saludos
    pk

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

osea abra ke ir a pisarse ala vieja de la verduleria pa ke le regale verduritas al cabro xiko
    ajjajajajaja

perdon desvirtue el tema ,,,
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Soy padre de un querubÃÂ*n de 10 añotes…como he comentado antes, de los cinco años que le inculco en tema deportivo y con migo si que esta cagado por que es como un ramo del colegio…con evaluación y todo…premios permisos y regalÃÂ*as dependen no solo de la evaluación escolar si no también deportiva y es increÃÂ*ble el como se transforma en un saludable habito..todo eso si apoyado siempre de una opinión medica que por suerte a marchado muy bien….
    No soy de comida chatarra ( estoy cagado ) con suerte un ala de pollo y sin piel…como nosotros somos el mayor ejemplo y nunca me ve haciendo cola en los pollitos dicen…no le tinca…si una vez lo premie y le dije vamos a comernos una promo ( no de la logia )…fuimos y se pidió un helado…para el colegio lleva su fruta y de repente su galleta…y como consejo para los logianos popurrÃÂ*s y mamacitas ..NO LES DEN
    PLATA…hay es cuando las colaciones llegan de vuelta por que compraron la mejor papa fritas en el colegio…
    Pero como les digo…nosotros somos el mejor ejemplo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

En el programa contacto ( me parece que lo dan hoy) van a dar un reportaje que se titula QUE COMEN NUESTROS HIJOS….véanlo…les va a dar miedo.

Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lo veremos con mi familia comiendonos un pollito con papas fritas y sus buenas coca colas,,, ojala este entrete
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estando de acuerdo con todas las opiniones leidas, quisiera agregar la del ejemplo (que esta dicha, pero no del todo)...
    Ya se que me la llevo facil porque soy flaco sin la mas minima tendencia al engorde (onda que nunca me han dejado donar sangre)... Si bien no me cuido por cuidarme, nunca he ido a un Mc Donald y por lo tanto tampoco he llevado a mis niños.... Que pa juguetes, Ansaldo.

Una imagen que me llama mucho la atencion es la cantidad de gente gorda que come en la calle (helados, papas fritas, etc.... O sea, grasa dulce o grasa salada).... Este es el ejemplo que dan los adultos y jovenes a los niños... Que hay que estar comiendo alguna porqueria siempre.....

No se trata de privar a los chicos de las papas fritas, porque seria injusto y contraproducente... Pero con mis chicos, estableci desde siempre, que las "cochinaditas" (papas fritas, cheetos y todas esas frituras que enganchan con sus tazos coleccionables) son solo para el fin de semana.... Asi compensan tanta lenteja y tortilla de verduras, jeje
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

ADARA
    Guest

Predeterminado

yo pienso que va como crias a los hijos... uno no esta siempre con ellos, sobre todo cuando estan en el colegio... por lo mismo debes enseñarle el porque no debe comer en exceso ese tipo de alimentos... nadie dice que de vez en cuando quieran comer chatarra, pero con moderación... por ejemplo en mi caso mi hijo maneja su dinero y podrÃÂ*a comprarse el negocio completo en el recreo si quiere, pero sabe que gran parte de lo que venden es chatarra y no le aporta en nada... al contrario lleva colación saludable y no se hace ningún problema... toda va en la preocupación que tengas hacia ellos y en la calidad de vida que les quieras dar, hay que enseñarles a comer sin que eso significa privarse de comer de vez en cuando chatarra.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por princess Ver mensaje
    yo pienso que va como crias a los hijos... uno no esta siempre con ellos, sobre todo cuando estan en el colegio... por lo mismo debes enseñarle el porque no debe comer en exceso ese tipo de alimentos... nadie dice que de vez en cuando quieran comer chatarra, pero con moderación... por ejemplo en mi caso mi hijo maneja su dinero y podrÃÂ*a comprarse el negocio completo en el recreo si quiere, pero sabe que gran parte de lo que venden es chatarra y no le aporta en nada... al contrario lleva colación saludable y no se hace ningún problema... toda va en la preocupación que tengas hacia ellos y en la calidad de vida que les quieras dar, hay que enseñarles a comer sin que eso significa privarse de comer de vez en cuando chatarra.
    Completamente de acuerdo con usted señorita princes, la mayor parte de los casos son de niños normales, pero que no han sabido alimentarse saludablemente y obviamente tampoco han tenido una educacion al respecto, como muchos problemas la solucion siempre parte desde la casa.

Un Abrazo
    MAXIMUS

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm hablando de comidas chatarras...

mas de un mes que me opere de una gastroapdominoplastia... antes de eso yo pasaba casi todos los dias al ravera un local del portal fernandes concha.... ricos los completos... beuno casi todos los dias pasaba a comer esos ricos completos... no me arrepiento pero uta que hace mal...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mmm hablando de comidas chatarras...

mas de un mes que me opere de una gastroapdominoplastia... antes de eso yo pasaba casi todos los dias al ravera un local del portal fernandes concha.... ricos los completos... beuno casi todos los dias pasaba a comer esos ricos completos... no me arrepiento pero uta que hace mal...

chuuuuuuu......y como vamos con los reflujos?????

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajaj tienen que haber sido variuos completos porque en un sólo post no cupo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    jajaj tienen que haber sido variuos completos porque en un sólo post no cupo.

Y usted ….que tanto postea y no se une al grupo wuatonesco …..meritos tiene de sobra.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que mejor programa para amenizar el tema que el de contacto anoche…..para el que lo vio una fuerte reflexión no solo en el estilo de vida y hábitos que estamos llevando, si no también la responsabilidad como padres…..Y gran énfasis en la responsabilidad del gobierno y colegios, medios en el que se desenvuelven nuestros querubines a diario....

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm iato no vi el programa... pero creo que es un problema a nivel mundial... y cuando uno es joven hay que saber ponerle atajo, en mi caso pesaba 105 kls para nada era tan waton de hehco hacia de todo asta era estrella en el club donde jugaba y por un tema x en el verano conversando con la manu, mi mama, y mi prima salio el tema de la operacion y me ahi decidi operarme... y creo que lo hice a buena hora ya que recien tengo 26 añitos...

contestando a tu pregunta sobre los reflujos para nada tengo reflujo ahora ademas estoy con tratamiento para eso, antes de operarme si los tenia...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

mmm iato no vi el programa... pero creo que es un problema a nivel mundial... y cuando uno es joven hay que saber ponerle atajo, en mi caso pesaba 105 kls para nada era tan waton de hehco hacia de todo asta era estrella en el club donde jugaba y por un tema x en el verano conversando con la manu, mi mama, y mi prima salio el tema de la operacion y me ahi decidi operarme... y creo que lo hice a buena hora ya que recien tengo 26 añitos...

contestando a tu pregunta sobre los reflujos para nada tengo reflujo ahora ademas estoy con tratamiento para eso, antes de operarme si los tenia...
    Chuuuuuu….eres bastante joven po cabro!!!!!!....yo creÃÂ* que me agarraba con un viejo como yo….
    no se si me puedo hacer un perfil….pero no creo que tu ÃÂ*ndice de grasa corporal aya rebasado de 40 como para recurrir a una operación….por lo que mencionas del deporte…tampoco creo que el corazón aya estado tan saturado…por lo de los completos a diario puedo acertar que los triglicéridos y colesterol deben haber estado como el forro…me imagino también rallando la insulina….creo también que tu metabolismo puede ser de un mesomorfo…la estructura ósea también juega un papel fundamental a la hora del peso…también la masa muscular magra ( que no creo sea el caso) …igual encuentro que 105 kl no era como para operación…lo tomaste a modo personal????...me refiero a que si fue opción tulla y no empujado por una urgencia medica….

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

opcion propia... con respecto a los trigliceridos tenia 204... colesterol no se cuantito 180... haci no creo que sea tan alto pero la resistencia a la glucosa me salio malo... por ende me aprobaron la operacion, porque nica de donde saco $4.082.285 para pagar la operacion ya que a mi me costo 10lks jajajajaja

pero creo que llegar a esto uno deveria de prevenir... onda no comer tanta basura...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

opcion propia... con respecto a los trigliceridos tenia 204... colesterol no se cuantito 180... haci no creo que sea tan alto pero la resistencia a la glucosa me salio malo... por ende me aprobaron la operacion, porque nica de donde saco $4.082.285 para pagar la operacion ya que a mi me costo 10lks jajajajaja

pero creo que llegar a esto uno deveria de prevenir... onda no comer tanta basura...
    Bien compadre…si no es papá todavÃÂ*a…buena experiencia para traspasar y prevenir a los pekes que vendrán….como leve recomendación que mi imagino que su nutrióloga ya lo izo…y como yo soy un simple pelusilla de ombligo…si quiere lo toma o lo deja….usted sabe que bajara de peso de forma rápida y violenta….como el tejido que se estiro en exceso esta roto y volverá a la normalidad produciendo flacidez estriada le recomiendo una buena dosis de fierros ( pesas ) para ir rellenando en músculo la piel…cero aerobios y fierros como loco….alimentación lo mas adecuada a la operación….se lo digo…para que no quede como un charpei …por que retirar el tejido flacido….esa wuea si que es cara….no se….un consejo peluson no mas.

Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...Veo que son muchos los que necesitas comer sano y hacer deporte...en relación al programa de a noche, me extraña que se sepa el problema que existe..es cosa de darse una vuelta por los consultorios....En Russia en un problema aun mayor...pero no viene al caso hablar de mi paÃÂ*s....pero este tema es mas profundo...
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...Veo que son muchos los que necesitas comer sano y hacer deporte...en relación al programa de a noche, me extraña que se sepa el problema que existe..es cosa de darse una vuelta por los consultorios....En Russia en un problema aun mayor...pero no viene al caso hablar de mi paÃÂ*s....pero este tema es mas profundo...
    Es para horas de conversa…pero dos cosas….la responsabilidad de gobierno y el tema educativo en el colegio…..valen callampa….quedo demostrado con el flamante programa impulsado en los gobiernos anteriores y los colegios involucrados…dan vergüenza estos wueones.

Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...No se si es tan problema de gobierno...la democracias van de una mano de responsabilidad de los ciudadanos...aqui el tema es que para tener un buen estandar de vida, hombre y mujere deben trabajar, dejando a los hijos al cuidado, generalmente a extraños...cada vez se tienen menos tiempo para los hijos, por lo cuál los valores y otros conocimientos se pierden...ser religioso es ser snob hoy en dÃÂ*a.... por eso es necesario construir relaciones humanas, hacia nosotros como hacia los demás...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...No se si es tan problema de gobierno...la democracias van de una mano de responsabilidad de los ciudadanos...aqui el tema es que para tener un buen estandar de vida, hombre y mujere deben trabajar, dejando a los hijos al cuidado, generalmente a extraños...cada vez se tienen menos tiempo para los hijos, por lo cuál los valores y otros conocimientos se pierden...ser religioso es ser snob hoy en dÃÂ*a.... por eso es necesario construir relaciones humanas, hacia nosotros como hacia los demás...
    Responsabilidad compartida…nosotros..gobierno y colegios….los niños pasan gran parte de su niñez en el colegio…los que son normados y regidos por el gobierno…anoche quedo demostrado que el famoso plan que lanzo hace diez años atrás el gobierno para instruirlo en colegios tuvo la pura pantalla….diez años….visitaron como a 10 y uno tubo siquiera la voluntad de instalar el sistema…cuando se les consulto a los directores de los establecimientos habÃÂ*an unos wueones que hasta se habÃÂ*an olvidado y a otros les daba lo mismo…..hay están nuestros hijos casi todo el dÃÂ*a…sin no se les da educación en la casa afuera no los van a pescar…y ojo que en todo ámbito de cosas.

Gichin Funakoshi.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...estamos de acuerdo sobre responsabilidad compartida,...ójala que se mejore la educación y ámbito familiar... es un tema complicado por que cada famiia, cada hogar tiene dramas distintos...

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

En vez de subir el impuesto al alcohol y cigarrillos que se lo suban mas a la comida chatarra
    asi nos saldria mas baratitos los carretes y no tan gorditos los niños

dos pajaros de un tiro...
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    En vez de subir el impuesto al alcohol y cigarrillos que se lo suban mas a la comida chatarra

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje

Pero si es algo de lo que se está hablando de subir el impuesto a la comida chatarra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores