Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm iato no vi el programa... pero creo que es un problema a nivel mundial... y cuando uno es joven hay que saber ponerle atajo, en mi caso pesaba 105 kls para nada era tan waton de hehco hacia de todo asta era estrella en el club donde jugaba y por un tema x en el verano conversando con la manu, mi mama, y mi prima salio el tema de la operacion y me ahi decidi operarme... y creo que lo hice a buena hora ya que recien tengo 26 añitos...

contestando a tu pregunta sobre los reflujos para nada tengo reflujo ahora ademas estoy con tratamiento para eso, antes de operarme si los tenia...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mmm iato no vi el programa... pero creo que es un problema a nivel mundial... y cuando uno es joven hay que saber ponerle atajo, en mi caso pesaba 105 kls para nada era tan waton de hehco hacia de todo asta era estrella en el club donde jugaba y por un tema x en el verano conversando con la manu, mi mama, y mi prima salio el tema de la operacion y me ahi decidi operarme... y creo que lo hice a buena hora ya que recien tengo 26 añitos...

contestando a tu pregunta sobre los reflujos para nada tengo reflujo ahora ademas estoy con tratamiento para eso, antes de operarme si los tenia...
    Chuuuuuu….eres bastante joven po cabro!!!!!!....yo creÃÂ* que me agarraba con un viejo como yo….
    no se si me puedo hacer un perfil….pero no creo que tu ÃÂ*ndice de grasa corporal aya rebasado de 40 como para recurrir a una operación….por lo que mencionas del deporte…tampoco creo que el corazón aya estado tan saturado…por lo de los completos a diario puedo acertar que los triglicéridos y colesterol deben haber estado como el forro…me imagino también rallando la insulina….creo también que tu metabolismo puede ser de un mesomorfo…la estructura ósea también juega un papel fundamental a la hora del peso…también la masa muscular magra ( que no creo sea el caso) …igual encuentro que 105 kl no era como para operación…lo tomaste a modo personal????...me refiero a que si fue opción tulla y no empujado por una urgencia medica….

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores