Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Talking Valentina - Masaje Sutil - UUUUFFFF .... By Snoop Nekro

Luego de leer la visita del Tekila a este templo .... me pico el bichito de ir .... y habia escuchado por ahi muy buenos comentarios de una chica nueva llamada Valentina .... uuuhh papa .... asi que llame y agende con esta chica .... como buen KMKC ...!!!!!

DATOS

Templo = Sutil
    Musa = Valentina
    Costo= $13.000.- + tips
    Ubicación= McIver
    Fono= 6389158
    Recepcion = Muy Cordial
    Fecha= 10-06-2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6.5
    Edad = No Chacho ni pregunto
    Estatura = 1.60 ... maomenos
    Cara = 7.0 .... Linda
    Voz = 7.0 .... Nice
    Besos = 6.5 .... muy ricos
    Figura= 6.5 .... Estupenda ... menuda ... una cola preciosa ... UUUFFF ..!!!
    Masaje = 6.0 ... Suave ... rico ... !!!
    Atención= 7.0 ..... Muy simpatica ella ...!!!
    Ambiente = 7.0 .... de lo mejor ....!!!

Descripción:

Bueno ... que les puedo decir .... me anime ..... y no me equivoque en lo absoluto .... me recibe la conny ... igual ella como siempre muy atenta me hace pasar al box ... y me dice que la vale viene altiro ... uuuff ... los minutos eran eternos .... hasta que se abre la puerta y entra ella ... una chica estupenda ... con su delantalcito blanco con rojo .... y una calzas rojas ... apretaditas ... se veia realmente estupenda .... me ofrece la duchita ... me deja bata y chalitas mientras te va a preparar el aguita para que este tibiesita .... duchita y de vuelta de guatita en la camilla ...!!!

Empiesa el masaje ... suave ... sus manos muy suaves recorriendo toda mi espalda con aceitito .... exquisito .... siempre y todo el rato muy suave por todo mi cuerpesito ... una sensacion exquisita .... luego de un buen rato ... me dice voy y vengo .... los minutos se me hacian una eternidad .... encontre mucho rato ... nose si era la anciedad o de verdad se demoro arto ... pero la espera iba ser sumamente recompensada .... a su vuelta ... y yo aun de guatita ... se sube a la camilla lentamente .... y empieso a sentir su cuerpo recorrer mi espalda lentamente y besandome la espaldita ... el cuellito ... la orejita ... me tenia como braza .... hasta que llego la frase que todos esperamos ... " te quieres dar vuelta ..?? " .... ... a quien le dijieron ... jajaja .... al toke estaba mirando toda la preciosura de su cuerpo ... un sensitivo de antologia .... que me tenia todos los pelos de puntas .... hasta quedar relajadisimo ..... Espectacular ....!!!!

Duchita correspondiente ... y de vuelta al laburo ... eso es lo peor de todo ... dan ganas de no irse ... de quedarse todo el rato .... ssshhiiiaaa ...!!

Volveria .... Seguro que si .... y para ella ... .... !!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff don nekro se agradece sus comentarios... habra que ir a conocer a esta chikilla...

saludos
    pk

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La valentina es cosa seria asi que los que se quieran atender con ella vayan preparados....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

se agradece el reporte, son muy buenos los comentarios de ella...
    habra que ir a verla...

sl2

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estimado Battousai, completamente de acuerdo con el reporte del amigo Snoop...., Valentina se las trae.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Me está tentando la Valentina!!! se agradece su reporte don Nekro.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

He estado con ella dos veces... La segunda vez uffff estuve al borde de entrar... (se entiende) de dejaba como brasa... Ademas ella es encantadora y muy mmmmm como decirlo una chica que si te la topas en un carrete... Jamas pensarÃÂ*a que se dedica a este dificl rubro
    saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado consejos ?¿

Estimados: soy nuevo en esto de los masajes, y no me gustaria que me cagaran, es más me interesa sacarle el mayor provecho a la experiencia. por lo mismo quisiera saber si hay un procedimiento de rigor, cosas que hacer y cosas que nunca hacer, se entiende ?
    gracias.
    jfk

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Uta estoy juntando moneas y dando menos consumos a mis cachupinas pa ir al Sutil. estas linduras la estan llevando

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

solbre los tips yo siempre les dejo 7 lk y me tratan como rey jejejeje....
    aunk como sea las niñas atienden bien siempre

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gran relato don snoop ..hay que puro ir a conocer a esta damicela ......mire que con tanto comentario de ella uno ya queda como brasa...............
    de nuevo en el ring cafeteril.............

Marcadores