Luego de leer la visita del Tekila a este templo .... me pico el bichito de ir .... y habia escuchado por ahi muy buenos comentarios de una chica nueva llamada Valentina .... uuuhh papa .... asi que llame y agende con esta chica .... como buen KMKC ...!!!!!
DATOS
Templo = Sutil
Musa = Valentina
Costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver
Fono= 6389158
Recepcion = Muy Cordial
Fecha= 10-06-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No Chacho ni pregunto
Estatura = 1.60 ... maomenos
Cara = 7.0 .... Linda
Voz = 7.0 .... Nice
Besos = 6.5 .... muy ricos
Figura= 6.5 .... Estupenda ... menuda ... una cola preciosa ... UUUFFF ..!!!
Masaje = 6.0 ... Suave ... rico ... !!!
Atención= 7.0 ..... Muy simpatica ella ...!!!
Ambiente = 7.0 .... de lo mejor ....!!!
Descripción:
Bueno ... que les puedo decir .... me anime ..... y no me equivoque en lo absoluto .... me recibe la conny ... igual ella como siempre muy atenta me hace pasar al box ... y me dice que la vale viene altiro ... uuuff ... los minutos eran eternos .... hasta que se abre la puerta y entra ella ... una chica estupenda ... con su delantalcito blanco con rojo .... y una calzas rojas ... apretaditas ... se veia realmente estupenda .... me ofrece la duchita ... me deja bata y chalitas mientras te va a preparar el aguita para que este tibiesita .... duchita y de vuelta de guatita en la camilla ...!!!
Empiesa el masaje ... suave ... sus manos muy suaves recorriendo toda mi espalda con aceitito .... exquisito .... siempre y todo el rato muy suave por todo mi cuerpesito ... una sensacion exquisita .... luego de un buen rato ... me dice voy y vengo .... los minutos se me hacian una eternidad .... encontre mucho rato ... nose si era la anciedad o de verdad se demoro arto ... pero la espera iba ser sumamente recompensada .... a su vuelta ... y yo aun de guatita ... se sube a la camilla lentamente .... y empieso a sentir su cuerpo recorrer mi espalda lentamente y besandome la espaldita ... el cuellito ... la orejita ... me tenia como braza .... hasta que llego la frase que todos esperamos ... " te quieres dar vuelta ..?? " ....... a quien le dijieron ... jajaja .... al toke estaba mirando toda la preciosura de su cuerpo ... un sensitivo de antologia .... que me tenia todos los pelos de puntas .... hasta quedar relajadisimo ..... Espectacular ....!!!!
Duchita correspondiente ... y de vuelta al laburo ... eso es lo peor de todo ... dan ganas de no irse ... de quedarse todo el rato .... ssshhiiiaaa ...!!
Volveria .... Seguro que si .... y para ella ....... !!!!
Marcadores