la cony.. ufff!!! se las trae.. su atencion realmente es de lujo.... y el minuto feliz con la andrea creo que es de temer..
la cony.. ufff!!! se las trae.. su atencion realmente es de lujo.... y el minuto feliz con la andrea creo que es de temer..
[font![]()
![]()
ATTE.
IPPO MAKANAOSHI
ese minuto feliz wn ufff.
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
La cony era mi regalona peroooooo, desde que llego la Vale cambio mi vida, ahhhhh, mas rica, no he leido reportes sobre ella asi que no se si la atencion es especial conmigo o no, ya que masajes no hay, solo regaloneo, muchos pero muchos besos, lejos el mejor oral de mi vida y lo otro me lo guardo hasta la muerte
Estimado guardeselo no mas pero no se empote ya que no es el unico.....
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
si alto peligro de empotamiento cronico.. ojo...
[font![]()
![]()
ATTE.
IPPO MAKANAOSHI
Excelente reporte estimado.
Dato calado la Cony y el Sutil en general!!!
En estos dÃÂ*as me daré una vuelta por ahi
Salu2
Mister tekila .... el fono esta malo en su reporte ... !!!
Favor corregir .... salu2
Listo mr. Nekro.... debe ser la edad la que me está afectando jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
lo esperamos....
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
cmm esperamos ese reporte...
Luego de leer la visita del Tekila a este templo .... me pico el bichito de ir .... y habia escuchado por ahi muy buenos comentarios de una chica nueva llamada Valentina .... uuuhh papa .... asi que llame y agende con esta chica .... como buen KMKC ...!!!!!
DATOS
Templo = Sutil
Musa = Valentina
Costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver
Fono= 6389158
Recepcion = Muy Cordial
Fecha= 10-06-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No Chacho ni pregunto
Estatura = 1.60 ... maomenos
Cara = 7.0 .... Linda
Voz = 7.0 .... Nice
Besos = 6.5 .... muy ricos
Figura= 6.5 .... Estupenda ... menuda ... una cola preciosa ... UUUFFF ..!!!
Masaje = 6.0 ... Suave ... rico ... !!!
Atención= 7.0 ..... Muy simpatica ella ...!!!
Ambiente = 7.0 .... de lo mejor ....!!!
Descripción:
Bueno ... que les puedo decir .... me anime ..... y no me equivoque en lo absoluto .... me recibe la conny ... igual ella como siempre muy atenta me hace pasar al box ... y me dice que la vale viene altiro ... uuuff ... los minutos eran eternos .... hasta que se abre la puerta y entra ella ... una chica estupenda ... con su delantalcito blanco con rojo .... y una calzas rojas ... apretaditas ... se veia realmente estupenda .... me ofrece la duchita ... me deja bata y chalitas mientras te va a preparar el aguita para que este tibiesita .... duchita y de vuelta de guatita en la camilla ...!!!
Empiesa el masaje ... suave ... sus manos muy suaves recorriendo toda mi espalda con aceitito .... exquisito .... siempre y todo el rato muy suave por todo mi cuerpesito ... una sensacion exquisita .... luego de un buen rato ... me dice voy y vengo .... los minutos se me hacian una eternidad .... encontre mucho rato ... nose si era la anciedad o de verdad se demoro arto ... pero la espera iba ser sumamente recompensada .... a su vuelta ... y yo aun de guatita ... se sube a la camilla lentamente .... y empieso a sentir su cuerpo recorrer mi espalda lentamente y besandome la espaldita ... el cuellito ... la orejita ... me tenia como braza .... hasta que llego la frase que todos esperamos ... " te quieres dar vuelta ..?? " ....... a quien le dijieron ... jajaja .... al toke estaba mirando toda la preciosura de su cuerpo ... un sensitivo de antologia .... que me tenia todos los pelos de puntas .... hasta quedar relajadisimo ..... Espectacular ....!!!!
Duchita correspondiente ... y de vuelta al laburo ... eso es lo peor de todo ... dan ganas de no irse ... de quedarse todo el rato .... ssshhiiiaaa ...!!
Volveria .... Seguro que si .... y para ella ....... !!!!
ufff don nekro se agradece sus comentarios... habra que ir a conocer a esta chikilla...
saludos
pk
La valentina es cosa seria asi que los que se quieran atender con ella vayan preparados....
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
se agradece el reporte, son muy buenos los comentarios de ella...
habra que ir a verla...
sl2
Esa es la idea don Nekro... que con nuestros reportes incentivemos a los foreros a utilizar los datos que se dan y en especial si son promos exclusivas para nosotros y una vez aprovechado hacer su reporte para seguir incentivando en especial a los nuevos por estos lados.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Ayer las vi de civil a las dos Chicas Valentina y Coni, la Vale que ass señores y Cony una cara muy linda...
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
estimado Battousai, completamente de acuerdo con el reporte del amigo Snoop...., Valentina se las trae.
Me está tentando la Valentina!!! se agradece su reporte don Nekro.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
He estado con ella dos veces... La segunda vez uffff estuve al borde de entrar... (se entiende) de dejaba como brasa... Ademas ella es encantadora y muy mmmmm como decirlo una chica que si te la topas en un carrete... Jamas pensarÃÂ*a que se dedica a este dificl rubro
saludos
Estimados: soy nuevo en esto de los masajes, y no me gustaria que me cagaran, es más me interesa sacarle el mayor provecho a la experiencia. por lo mismo quisiera saber si hay un procedimiento de rigor, cosas que hacer y cosas que nunca hacer, se entiende ?
gracias.
jfk
Uta estoy juntando moneas y dando menos consumos a mis cachupinas pa ir al Sutil. estas linduras la estan llevando
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Cauritos el viernes agende una horita en este centro que tiene varios reportes muy buenos. Me atendio la Velentina cosita pa linda, y como ya tiene reporte no repetire la tablita.
La Valentina es esquisita un cuerpito hecho a manito, es muy sensual y simpatica. Su masaje es suave, esta aprendiendo y creo que si sigue asi lograra una gran técnica. Nota 5.7
Lo pase muy bien, buena conversación, el lugar es muy grato y piolita.
Ella es un espectaculo en la parte sensitiva, muy jugada, se deja llevar pero tambien aplica ritmo. Pal que la conoce tiene un piercing yayayayayayayayay, unas curvitas pa sacar el hipo, contracturados hay que puro conocerla. Nota 7.0
Su atención saco aplausos. Ademas me dio un lindo regalito ejale.
salu2
buena don gabo veo que anda livianito y relajado despues de ese masajito ...............jajajajajajaj
de nuevo en el ring cafeteril.............
asi que fue a comprobar lo brava que es la señorita... pues parece por lo leido que saco aplausos la caura... para la proxima me atiendo con ella..
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Y yo parece que tambien, pues luego me dio un lindo regalito jejejje. Bueno le puse ene ñeque con el foro, que por los posteos vine y que hay varios foreros con ganas de ir, asi que recomiendo a todos los foreritos que pidan horita en el Sutil digan que van de la Logia.
salu2
jajaja wena don Gabo... que le toco? un llaverito? jejejeje dice chile? jejejeje
ella ta muy rica...
el viernes recibi un llamado "oye battu ven a conocer a valentina ahora"... ya tas agendado... jejejjejee y parti... ni wn negarme jejejej
avalo todo lo que de ella se ha dicho....
sl2
Al parecer Valentina la está llevando en Sutil.... trataremos de conocer luego sus virtudes en especial por esa parte de la buena conversación jejejejeje. Se agradece donGabo por compartir su experiencia.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Y el reporte Battu?? jajajajaja...
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
ya viene master... ya viene...
Marcadores