Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que esperan los hombres de nosotras???

k estemos siempre lindas,puestas y dispuestas, puede k suene machista el comentario pero es la verdad eso es generalmente lo k ellos kieren.
    Ahora mas haya de lo superficial esta el cariño, amor, comprension etc en fin kien los entiende. mmmmmm
    la verdad yo soy un poco feminista asi k por lo general no pienso muchas cosa buenas de los hombres por eso es mi comentario***

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por princes Ver mensaje
    Que esperan los hombres de nosotras???

k estemos siempre lindas,puestas y dispuestas, puede k suene machista el comentario pero es la verdad eso es generalmente lo k ellos kieren.
    Ahora mas haya de lo superficial esta el cariño, amor, comprension etc en fin kien los entiende. mmmmmm
    la verdad yo soy un poco feminista asi k por lo general no pienso muchas cosa buenas de los hombres por eso es mi comentario***

Y nosotros machistas, Pero la cosa es poder hacer que esos dos mundos coincidan.

esto me hace recordar un dicho de mi abuelo que siempre me lo decia "A LAS MUJER NO HAY QUE QUERERLAS TANTO" ahora con los años y mi experiancia que me ah dado los años que tengo, uta que le encuentro razon.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Marcadores