Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 65
    Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Que esperan los hombres de nosotras???

Tire este temita para preguntarle a los hombres, relacionado al tema matrimonial o de pareja, me refiero cuando uno esta pololiando es todo lindo y hermoso, en realidad ellos nos regalan todo y hacen casi todos lo que nosotras les pidamos, por lo que me an contado cuando se casan ellos cambian en un 100%, cero regalos, se creen conejos si es que no le hemos dado la pasada antes, en fin un monton de cosas cambian.

¿A que se debera este cambio?
    ¿Sera para toda la vida?

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No es na para toda la vida,
    es hasta cuando nos buscamos otra mejor ... Jejeje

dijitando en serio
    yo he escuchado una frase que podria aportar algo

"una mujer debe ser dama y puta en la cama"

sera verdad esto?
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

a no se, pero en mi caso personal siempre soy yo la que busco, satisfacer a mi pareja y a mi. y siempre e escuchado cosa buenas de mi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

cambian??? realmente cambian o son siempre los mismos, sólo que después ya viviendo los ves más seguido, mientras es pololeo una o dos veces te quedas fuera de la casa y se preocupa de que el calzoncillo no quede con la manchita café después de casado no tiene como esconderla, asÃÂ* es que sonaste no más y se quejan de los pelos los patúos!!!! cuando en la cama se tiran los tremendos punes, y además los sabanean...me han contado.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El cambio creo, se debe a las expectativas; en una visión periférica. Y en el fondo, a que en verdad al final se acabó la droga linda llamada "enamoramiento".... Y es entonces cuando más de alguno se da cuenta que no era "amor"...

Yo en general soy malo para verlo todo lindo, pero por lo mismo, malo para verlo todo malo; cada etapa tiene su gracias si uno va con amor.

Los cambios son continuos, pero en verdad no creo que sean cambios, son solo que los "esfuerzos" por mantener la armonÃÂ*a se cansan y al final, aflora nuestro yo más real...
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

una buena compañia ....nada mas y nada menos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Toda la razón... esa es la respuesta a la pregunta del tÃÂ*tulo... que no son las mismas que la expuesta en el texto.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Toda la razón... esa es la respuesta a la pregunta del tÃÂ*tulo... que no son las mismas que la expuesta en el texto.
    Mi respuesta fue al titulo del tema…ahora por que los machos cambiamos tanto????…depende…yo al menos con la mano que aprieta tenemos claro que en la vida en matrimonio hay etapas…el pololeo, los primeros años de casado como matrimonio joven, hoy en dÃÂ*a y vendrán etapas hasta ( si el jefe asÃÂ* lo quiere ) un matrimonio maduro que es el que espero….obvio que cambian costumbres y comportamientos lo bueno es que no han cambiado para mal…también se agregan nuevas cosas que van alimentando la convivencia….me case a los 21 …hasta hoy sin ni un problema ….hasta que me pillen que voy a los masajes.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo no soy casado, pero no creo que esto solo sea un cambio en el hombre, creo que la vida diaria afecta a ambos, el dejarse de preocupar por uno mismo, eso muchas veces puede desencantar a tu pareja, no comportarse de la forma que lo hacias cuando estabas de conquista, lo mejor que se le puede pedir a una pareja es que no deje de ser la misma persona que se conocio, que siga preocupandose de si mismo y no pierdas sus espacios.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En realidad, no creo que cambiemos. Lo que pasa es que una vez casados ambos tenemos acceso a todo lo que hacemos y vemos o sabemos cosas que antes se quedaban en las respectivas casas.

Me explico, cuando somos pololos, a nuestra pareja la vemos cuando ya está arreglada y lista para la disco, el almuerzo, la once, la cena, y logicamente para el postre. Pero cuando uno está casado, tenemos pase vip hasta en el baño cuando se estan depilando y secando el pelo al mismo tiempo, entonces, es como perder la gracia y las ansias de la espera previa. Y creo que a ellas les pasa lo mismo, con la diferencia de que nosotros somos un poco mas patudos y perdemos toda la timidez y verguenza. (Si es que la tenemos).

Sé que el romanticismo y pasión, seguida de la anti rutina, ayudan a mantener el amor y el libido. Pero no exagerar con el concepto de "Compartir todo en el matrimonio" ayuda un poco tambien.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Busco cariño, compañÃÂ*a y buen sexo con amor

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo no me eh casado aun.... asi que la verdad no podria opinar mucho del tema.

Solo que en el enmoramiento los 2 (hombre y mujer) muestran su lado mas bonito para poder agradar a esa persona. Cuando casado llega la rutina, el tener que convivir con otra persona que a lo mejor "no era tan como te lo/a imaginaste" ... Y que ahora todo se debe de hacer de a 2 (incluso las desiciones de cambiarte de trabajo se deben de conversar) cosa que antes uno llegaba y lo hacia.

Pero se han olvidado que cada dia es un esfuerzo y un compromiso el estar junto y hacer que esa carreta vaya a la misma direccion.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que esperan los hombres de nosotras???

k estemos siempre lindas,puestas y dispuestas, puede k suene machista el comentario pero es la verdad eso es generalmente lo k ellos kieren.
    Ahora mas haya de lo superficial esta el cariño, amor, comprension etc en fin kien los entiende. mmmmmm
    la verdad yo soy un poco feminista asi k por lo general no pienso muchas cosa buenas de los hombres por eso es mi comentario***

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por princes Ver mensaje
    Que esperan los hombres de nosotras???

k estemos siempre lindas,puestas y dispuestas, puede k suene machista el comentario pero es la verdad eso es generalmente lo k ellos kieren.
    Ahora mas haya de lo superficial esta el cariño, amor, comprension etc en fin kien los entiende. mmmmmm
    la verdad yo soy un poco feminista asi k por lo general no pienso muchas cosa buenas de los hombres por eso es mi comentario***

Y nosotros machistas, Pero la cosa es poder hacer que esos dos mundos coincidan.

esto me hace recordar un dicho de mi abuelo que siempre me lo decia "A LAS MUJER NO HAY QUE QUERERLAS TANTO" ahora con los años y mi experiancia que me ah dado los años que tengo, uta que le encuentro razon.

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lo mismo que nosotras de ellos, que no les salga guata, que se depilen los pelos de la nariz y los oidos, y que cuando se pongan viejitos, les siga gustando la tonterita.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo espero que mi mujer sea una cosita hermosa cuando sea viejita

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Un salud por el abuelo de AngelOfDeath!!

(pfff... Ninguna carita con vaso en la mano)
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mamón,---------------------------------------------------------------------bueno es lo ellos esperan que una les de

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Un poco soñando....

Que me den la razon cuando la tengo !

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

jajajajaja mxas son verdades sobre tdo los de los peos , la mujer hace al hombre y el hombre siempre se enamora de una mujer q se parezca a su mamá ¿ porque? , porque el el primer ejemplo de mujer q han tenido ,ahora hay mujeres q despues q se casan o se ponen a convivir se descuidan no se maquillan , engordan , se ponen esquivas y los hombres a la larga se aburren de eso , y x eso empiezan a mirar para el lado

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Yo creo que los hombres esperan de nosotras,que estemos bien maquilladas ,perfumadas,que mantengamos la misma figura con la que nos conocieron,,que la casa y los niños esten impecables,que nos llevemos
    bien con la suegra,que cada ves que quieran salir no les hagamos problema,que estemos iempre con la sonrisa y mas encima que les demos la pasa cada ves que a ellos se les ocurra.........ellos quieren una SUPER WOMAN jajajajaja.....

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es que la sonrisa les queda muy linda..

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No creo que hombres y mujeres cambiemos despues del matrimonio.. sino que es solo cuestion de entrar en rutina y ver dia a dia a la otra persona. Como dijo el querencio el estado de perfeccion (sin pelos, siempre maquilladas etc etc ) cambia y lo mismo en el caso del hombre... al estar casados no siempre huelen tan rico ni son tan tiernos y cariñosos... pero es porque ya uno se ve todos los dìas y a cada momento.. Uno como ser humano no es perfecto y al entrar en la vida cotidiana uno ve nada màs que la realidad... y yo creo que no solo con casarse sino que a medida que el pololeo va avanzando uno se encuentra con esas cosas.. el enamoramiento solo dura 3 meses
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Volviendo al tema, que esperan los hombres de las mujeres?

No es que sea feminista pero la gran mayoria de los hombres son super balsas, quieren una mina que sea linda, ojala delgada de bonita cara y un cuerpo casi dibujado haa y que este siempre con ganas de hacerlo, mientras que ellos son unos minos enteros feos y exigen miles de cosas ...siempre lo pense y jamás lo habia comentado en público...Yo creo que si todo cambia en el matrimonio pues se ven todo el dÃÂ*a al despertar y al dormir, pero creo que si hay amor, el matrimonio puede ser muy bueno mientras cada uno sepa respetar el espacio del otro.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Volviendo al tema, que esperan los hombres de las mujeres?

No es que sea feminista pero la gran mayoria de los hombres son super balsas, quieren una mina que sea linda, ojala delgada de bonita cara y un cuerpo casi dibujado haa y que este siempre con ganas de hacerlo, mientras que ellos son unos minos enteros feos y exigen miles de cosas ...siempre lo pense y jamás lo habia comentado en público...Yo creo que si todo cambia en el matrimonio pues se ven todo el dÃÂ*a al despertar y al dormir, pero creo que si hay amor, el matrimonio puede ser muy bueno mientras cada uno sepa respetar el espacio del otro.
    demasiado deacuerdo con tu comentario, es k soy muy balsa estos we....****
    en el buen sentido lo digo!!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

yo nunca me aburro de vera a la princes, y ademas nunca le exigido nada, solo un pokito amor y cariño...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que sean sencillas y con humor (no que rian en la fila ), pero si sentido del humor y tomar las cosas de una forma liviana...
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo lo uniko ke espero de una mujer es que sea "mujer"

ya que aun par de amigos les a tocado andar con alguna xikilla y despues se dan cuenta que la minita era con sorpresa

y ,,,, ya es demaciado tarde
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaajaj yaaa no me diga que son de aki del foro...
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo tengo pur@s amig@s con ventaja... el pololeo es cosa del pasado
    el matrimonio me resulta inverosimil...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores