Estoy lista para darte todo el placer que mereces, te haré sentir cositas ricas, hasta ver estrellitas si es lo que quieres... Soy toda una experta en las artes amatorias...una dame en cualquier lugar que mi invites, seré todo lo que esperas y más. Ven a comprobarlo! ahora solita en un depto lo pasaremos muy bien 98598261
¿ Como mi reina solita ?....habra que visitarla
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
la "potoncita" de la ofi del centro????
CoReLLi Cachero novato Mode:ON
no la confunda con yaki la paraguaya pues amigo…..
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
mish me alegro que este en un dpto solita... y ella con quien mas esta en ese dpto...
por el momento estara solita y en la ofi del centro se esta renovando hoy llego otra chica nueva los invito a visitarnos
Iniciado por denisita por el momento estara solita y en la ofi del centro se esta renovando hoy llego otra chica nueva los invito a visitarnos OOOhhh .... En serio ..??? Como se llama ..??? Tamara ...??? MMmmmm .....!!! Parece que la conozco ... ssshhhiiiaaaaaaa ....!!! Salu2 ....!!!
mish wenas noticias...
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
..Re linda y portentosa TAMARA...esta semana visito felinas...ando muy acumulado..!!!
Reglas del foro